miércoles, 6 de agosto de 2014

OVNI A.R.* – Pionero de la aviación tiene encuentro OVNI en 1931

* OVNI A.R. : OVNI antes de Roswell

Sir Francis Chichester (septiembre 17, 1901 hasta agosto 26, 1972), aviador y marinero, fue nombrado caballero por la reina Isabel II. Es uno de los principales pioneros de la aviación. El describe una nave inexplicable que volaba junto a él durante su vuelo inaugural desde Nueva Zelanda a Australia.

El 10 de junio de 1931, Francis Chichester estaba volando un avión modificado de Havilland DH60 Gipsy Moth. Despegó desde Lord Howe Island, al este de Brisbane, Australia para llegar a Nueva Zelanda. Él escribió en su libro “The Lonely Sea and the Sky” lo siguiente:

“Alrededor de la tormenta volamos en calma bajo un débil sol perezoso. A mi me llevo treinta minutos, para que el motor no disparara, y mi atención vagó cada vez que lo hizo”

“De repente, por delante y treinta grados a la izquierda, hubo destellos brillantes en varios lugares, como el resplandor de un heliógrafo. Vi un dirigible de color blanco y gris mate que venía hacia mí. Parecía imposible, pero yo habría jurado que era un dirigible, husmeando hacia mí como una perla oblonga. Excepto por una nube o dos, no había nada más en el cielo”.

“Miré a mi alrededor, a veces la captura de un flash o un destello, y volviendo de nuevo a mirar a la aeronave, me di cuenta que había desaparecido. Torcí el hidroavión de un lado a otro, pensando que la aeronave podía estar oculta por un punto ciego. Los flashes deslumbrantes continuaron en cuatro o cinco lugares diferentes, pero yo no podía distinguir ningún avión.”

“Entonces, algunas nubes a mi delantera derecha, vi a otro, o de la misma clase, un dirigible avanzaba,lo miré fijamente, decidido a no mirar hacia otro lado por una fracción de segundo. Estuvo quizás a una milla de distancia, cuando de repente se desvaneció. Luego reapareció, cerca de donde se había desvanecido. Miré con fijeza, se acercó más, y pude ver el brillo. Se acercó más, pero en lugar de aumentar de tamaño, disminuye. Cuando estuvo lo bastante cerca, de repente se convirtió en su propio fantasma – por un segundo pude ver a través de él (transparencia), y después de eso desapareció. Decidí que sólo podía ser una nube diminuta, perfectamente formada como un dirigible y luego disuelta, pero era extraño que pudiera tomar exactamente la misma forma después de la primera vez que se desvaneció”.

“Me volví hacia los flashes, pero estos también habían desaparecido. Todo esto fue muchos años antes de que alguien hablara de platillos voladores. Fuera lo que fuese lo vi, parece haber sido muy parecido a lo que la gente ya decía acerca de los platillos volantes.”

Más tarde, se habló una vez más sobre su avistamiento en una entrevista televisiva:

Él dijo:

“Tenía una forma perfecta, su forma era más como una perla con una cola.”

“Y vi esta cosa y de repente desapareció. Y yo estaba… pensé bien ¿estoy viendo cosas? Tuve un vuelo muy agotador. Había estado esperando … Tuve problemas en el motor, y había estado esperando durante horas para entrar al mar ya sabes.”

“Sin embargo de repente esta cosa reapareció viniendo hacia mí. Bueno, ¡yo no lo iba a dejar ir esta vez! Mantuve la mirada fija en él y se acercaba bastante rápido, y de pronto, poco a poco se desvaneció delante de mí… “

Breve opinión:

Nadie, escépticos o no, parecen haber investigado el avistamiento, aunque Sir Francis Chichester estuvo ciertamente disponible para eso, el tiempo suficiente.

“Llegó, pero en lugar de aumentar en tamaño, disminuyó a medida que se acercaba“, dijo. ¿Vio algo de otro mundo, ¿o era una especie peculiar de espejismo en el horizonte? Por desgracia probablemente nunca lo sabremos.


por Fernando Távara - August 5, 2014

OVNI A.R.* : OVNI antes de Roswell
- See more at: http://www.exploracionovni.com/2014/08/ovni-a-r-pionero-de-la-aviacion-tiene-encuentro-ovni-en-1931/#sthash.Qyi40Fe5.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario