martes, 16 de diciembre de 2014

Casos Extremos: El gran Lentini


Su nombre era Frank Lentini, nació en Rosolini, Italia en 1886 (algunos dicen 1881), y fue conocido en el mundo entero como "El Gran Lentini", un personaje de circo que tenía como mayor "atractivo" haber nacido con tres piernas completas, cuatro pies (uno de ellos en su rodilla) dieciséis dedos y dos genitales funcionales.

Al nacer, sus padres se negaron a criarlo y fue dejado con una de sus tías. Luego fue internado en un instituto para discapacitados y fue allí, donde se dice, pudo aprender actividades normales como montar bicicleta, correr, patinar e incluso, jugar al fútbol.


A los nueve años partió a los Estados Unidos y allí fue cuando comenzó su carrera cirsense en el Ringling Brothers Circus. En sus presentaciones mostraba sus habilidades, como el dominio del balón con sus tres piernas, y respondía diversas preguntas de los curiosos como por ejemplo, aquellas relacionadas con su vida sexual.


Se dice que tenía un gran sentido del humor y carisma, y se dice que fue muy respetado por las personas con las que trataba, tanto que tenía el sobrenombre de "El Rey". Se casó con Theresa Murray, tuvo cuatro hijos y realizó sus presentaciones durante más de cuarenta años. Lentini falleció debido a una falla pulmonar el 22 de septiembre de 1966.

Aparentemente la situación física de Lentini se debió a un gemelo que nació pegado a él en la base de la espina dorsal.

Por Percy Taira

http://expedienteoculto.blogspot.com.es/2014/12/casos-extremos-el-hombre-de-tres.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario