Geert Tack, un exitoso banquero belga, fue hallado sin vida hace unos días frente a la costa de Ostende. Su repentina desaparición y muerte están envueltas en un halo de misterio.
Tack, de 52 años, trabajaba como banquero privado para ING y gestionaba carteras de clientes ricos.
Según aquellos que lo conocían, era un profesional “impecable” y “exitoso” y su repentina desaparición el pasado 5 de noviembre fue casi imposible de creer.
El 3 de diciembre, el cuerpo sin vida de Tackfue hallado en la costa de Ostende, en la provincia belga de Flandes Occidental.
El banquero desapareció en extrañas circunstancias. Como apunta el portal Global Research, dejó en casa su ordenador portátil y su teléfono móvil el día que se le perdió la pista. Además, durante las semanas previas a su desaparición tuvo problemas para conciliar el sueño.
Hay quienes sugieren que Tack planeaba huir con el dinero de sus clientes. Sin embargo, sus compañeros de trabajo aseguran que es imposible que tuviera en mente hacer eso.
“Nunca haría algo así”, afirmó uno de ellos. “Geert es un hombre intachable”, agregó.
Tack es la trigésimo sexta persona en la lista de banqueros y personalidades del mundo financiero que han sido hallados sin vida este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario