martes, 9 de diciembre de 2014

Puede Crear Ruido un Circulo de Cosechas?

Este texto es de Secretos en el campo

Cuentan los 80 testigos que han visto círculos de las cosechas que se manifiestan, describen un trino sonido antes o durante la manifestación de círculos de las cosechas. 

Este ruido inusual, que se describe como que suena como un cruce entre una cigarra y una cascada, finalmente capturado en cinta magnética en 1989 durante una vigilia de la noche de un campo en Cheesefoot Head, Inglaterra, por un grupo de investigadores.

Fue debidamente enviado a Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en Pasadena, California, donde fue traído a la atención de Robert Weiss, el hombre que había analizado las famosas cintas del Watergate previamente. Llegó a la conclusión de que el ruido no estaba relacionada con cualquier tipo de ave o insecto. De hecho, debido a su bucle, naturaleza rítmica, que parecía ser de origen inteligente, mecánica. Además, contenía una frecuencia de 5,0 a 5,2 kHz.

Más tarde ese verano, el sonido trino fue capturado de nuevo, esta vez por un camarógrafo de la BBC durante la grabación de una entrevista dentro de un círculo de la cosecha. Unos segundos después de su aparición. Según los técnicos que más tarde se reconstruyó el equipo, la frecuencia del sonido había interferido con el circuito a tal grado que la cámara no iba a funcionar después de ese episodio.

Curiosamente, los aborígenes australianos han estado imitando el círculo de la cosecha trino sonido durante generaciones. Durante las ceremonias para contactar con sus “espíritus del cielo”, los aborígenes adjuntar una pieza de forma especial de madera llamada bora al final de una cadena larga. Se dio la vuelta, creando un ruido prácticamente idéntico a la del sonido círculo de la cosecha. La investigación posterior reveló que no sólo tienen círculos de las cosechas aparecieron en Australia, sino que también se describen en los mitos aborígenes, al igual que sus geometrías aparecen en pinturas rupestres aborígenes.

En la década de 1950, el investigador agrícola estadounidense George Smith encontró que la exposición de los tallos de maíz al sonido producido un contenido calorífico superior en su territorio, así como un aspecto ligero quemado en la base de los tallos. Estos efectos son consistentes con los efectos encontrados en los círculos de los cultivos, donde el suelo es siempre notablemente más seco en algunos casos incluso al horno-que el resto del campo, y los tallos afectados están ligeramente carbonizados justo por encima del suelo.

Por extraño que parezca, Smith especula que las frecuencias de sonido particulares aumentaron la actividad molecular en plantas. Tres décadas después, las pruebas realizadas por el físico Dr. W. Levengood han demostrado que toda la energía es la creación de círculos de las cosechas está afectando embrión de la semilla y el crecimiento de las plantas al interferir con el ciclo de crecimiento natural de las plantas. Esta energía también se alarga ‘nodos e incluso altera su estructura cristalina (de las plantas forma a un nivel molecular).

Levengood ha atribuido estos cambios a las plantas en los círculos de los cultivos a las microondas. Sin embargo, las microondas tienen la capacidad de hacer que los sistemas biológicos estéril, y una sobredosis incluso matar a los organismos. Las plantas en los círculos de la cosecha, por el contrario, siguen vivos y bien.

Familiarizados con los descubrimientos realizados por científicos rusos en toda la década de 1930 que ciertas frecuencias de sonido afectaron notablemente el crecimiento de las plantas y semillas, en la década de 1960 Medidas Mary y Paul Weinberger en la Universidad de Ottawa, Canadá, logró acelerar el crecimiento en el trigo jugando con el sonido a las plantas. Pero el sonido también produce un efecto de resonancia en las células de las plantas, lo que afecta su metabolismo. Y la frecuencia que creó estos efectos era idéntica a la de ruido círculo trino de cultivos: 5 kHz.

Tal vez la mayor conexión de la vinculación de sonido para la manifestación de círculos de los cultivos, sin embargo, radica en su mayor anomalía: la curvatura permanente de las plantas ‘tallos. En 1968, los experimentos de laboratorio en el templo de Buell College, CO, midieron los efectos de la música en las plantas, sometiéndolos a diferentes tonos. La exposición a la música heavy metal hace que las plantas se inclinan lejos de los altavoces o mueren, mientras que la música clásica arrulló las plantas a inclinarse hacia los altavoces. Pero en el caso de la música devocional hindú, los tallos doblados en exceso de 60 ° a la vertical y hacia los altavoces, tal vez el más cercano jamás nadie ha llegado a la recreación de la curva en ángulo recto que se encuentra en la planta de tallos en círculos de la cosecha genuinos.

Curiosamente, las aplicaciones de la canción devocional india a las plantas durante la década de 1930 en la Universidad de Annamalai, India, también mostraron una serie de cambios biofísicas similares a los que ocurren en plantas analizadas por el Dr. Levengood, como se mencionó anteriormente.

CREACIÓN DE UN CÍRCULO DE LA COSECHA

Sonido, entonces, puede ser capaz de crear círculos de las cosechas. Pero, ¿cómo lograr esos diseños muy complejos que se encuentran en los círculos de los cultivos de hoy? Esto se puede lograr por ultrasonido.

El ultrasonido puede ser dirigido como un rayo láser, y tal centrándose permite ciertos tipos de moléculas a vibrar mientras que otros cerca se dejan impasible. Esto es debido a las frecuencias propias de ultrasonido – frecuencias del rango MHz que, gracias a sus muy estrechas bandas de frecuencia, tienen la capacidad de afinar en un área específica.

Evidencia de frecuencias tan altas que se han detectado en el interior de círculos de las cosechas desde 1991 por el investigador Paul Vigay, cuyo dispositivo electrónico hecho a la medida ha medido las lecturas que por lo general oscilan entre 260 y 320 MHz. La investigación de Vigay también encontró que, desde 1996, las frecuencias detectadas dentro de círculos de las cosechas han aumentado a 640 MHz, incluso de 1,2 GHz, que coincide con el aumento de la complejidad geométrica de los propios diseños. Esto refleja experimentos de Jenny, que muestran que existe una relación entre la complejidad de geometrías cimáticos y las frecuencias de sonido dispensados. En otras palabras, cuanto mayor sea la frecuencia, mayor es la complejidad geométrica.

Las altas frecuencias comunes a los ultrasonidos se sabe que afectan los estados de conciencia en los seres humanos, y los visitantes para recortar formaciones a menudo reportan una incapacidad para desempeñar con eficacia las funciones cerebrales analíticos o izquierda. De hecho, un número de científicos japoneses que han monitoreado realizaron pruebas de EEG dentro de los círculos de los cultivos muestran cómo hay una tendencia a que el cerebro intuitivo o derecho a ser mucho más activa en las personas cuando están en el espacio de un círculo de la cosecha. Es interesante comparar este efecto con espacios sagrados del Neolítico, a saber, menhires y círculos de piedra, que tienen una larga historia de asociación con los estados alterados de conciencia. Experimentos para vigilar los campos de energía en pie piedras durante la década de 1970 en Inglaterra por Dan Robbins reveló que estas piedras sagradas emiten frecuencias ultrasónicas.

Dado que el ultrasonido funciona dentro de un ancho de banda determinado, que puede ser utilizado como una herramienta sensible que previene el daño al tejido sensible, de nuevo, centrándose sus frecuencias en un área específica en lugar de la totalidad. En consecuencia, es utilizado hoy en día en la curación, sobre todo en el tratamiento de dolencias musculares. El paralelo a los círculos de los cultivos se encuentra en la forma en que las plantas delicadas han sido manipuladas con y sin embargo, no muestran signos visibles de daños. Lo que es más, cientos de personas han denunciado haber sido sanado después de interactuar con círculos de las cosechas – ya sea visitando una o mirando una fotografía. Esto incluye una víctima de largo plazo de la enfermedad de Parkinson, que experimentaron la completa ausencia de agitación, y una persona con un tumor ocular maligno del 99%, que vio el tumor marchitarse lejos después de ingerir las semillas de un círculo de la cosecha.

Por debajo de 20 Hz, el sonido se convierte en infrasonidos. Tales frecuencias bajas influyen en los procesos biológicos, ya que resuenan los objetos físicos en el nivel molecular. Los experimentos a lo largo de la década de 1980 en el laboratorio PEAR de Princeton demuestran que, cuando se combina con alta presión de aire, la potencia acústica de infrasonido puede hervir el agua dentro de una cavidad hueca en un nanosegundo (llamado “cavitación de vapor”).

Como calienta el agua se expande. En el caso de las plantas círculos de la cosecha, si uno mira de cerca a los tallos afectada, se puede ver pequeños agujeros en sus nodos (“nudillos” de la planta), que indica que el agua hervida se ha expandido y soplado hacia el exterior a través de los nodos – en cuyo punto la base de los tallos a ser tan flexible como vidrio fundido, lo que permite a las plantas a colapsar bajo su propio peso a su posición horizontal extrema.

La rápida ebullición de los recuentos de agua con el descubrimiento de Levengood de explosiones agujeros microscópicos en fosas de la pared celular de las plantas que indica una rápida ebullición del agua dentro de la planta ha tenido lugar. Las bajas frecuencias de infrasonidos pueden romper las moléculas de agua aparte, la atomización de ellos en una fina niebla. Los agricultores de Inglaterra y Canadá han sido testigos de columnas de niebla que se levanta desde el interior de los círculos de los cultivos recién llegados, lo que sugiere este proceso es de hecho en juego en los campos.

Cuanto menor es la frecuencia de funcionamiento de infrasonido, mayor será su efecto sobre los elementos físicos. A continuación 18 Hz se conoce la presión acústica formada por infrasonido para interrumpir cromosomas. Cada verano, las plantas de los círculos de los cultivos y parcelas agrícolas normales se envían al Dr. Levengood. Las muestras son ciego probado con el fin de ocultar su origen exacto, un protocolo científico estándar para evitar la manipulación de pruebas de laboratorio. Y después de miles de pruebas, Levengood constantemente encuentran interrupción inconfundible a los cromosomas de plantas tomadas de círculos de las cosechas.

Un cambio en la conciencia

Los antiguos una vez celebrado el sonido a ser el principal creador de la materia en el Universo, sin embargo, han tenido que esperar, en los tiempos modernos, para los individuos como Hans Jenny para proporcionar una comprensión medida de lo que el sonido se parece y cómo se comporta. Dado nuestro conocimiento de cómo el sonido no sólo puede influir en las plantas y las moléculas del mundo físico, sino también la conciencia de un ser humano, ¿es posible que, en los círculos de las cosechas, estamos siendo testigos de las formas de energía, capaces de despertar la espiritualidad en la humanidad?

Sonido, cuando modeló en la música, se convierte en un vehículo poderoso para el cambio social – los efectos de la música de Handel se cree que ha invertido el estado de la moral en la Inglaterra victoriana, así como los tintes anárquicos de Punk acorralados jóvenes desilusionados en la lucha contra un establecimiento que no tenía ningún tolerancia para los que dio un paso fuera de sus reglas. Es a través de la música que se celebran las experiencias humanas y prorrogadas de generación en generación.

Descubre los poderosos efectos de Sacred Chants de Asuntos Físicos

Quizás no es coincidencia que un gran porcentaje de los diseños círculo de la cosecha se puede identificar con, y por, las culturas antiguas que hasta hoy honran sus historias a través del canto y la música, sus rituales curativos realiza con sonido. Esta relación se aplica en los mandalas budistas, cuyas geometrías elaboradas se utilizan para alterar los estados de conciencia. Ciertamente, no es casualidad que los diseños de los círculos de cosechas reflejan estos patrones intrincados, así como ellos tienen una familiaridad extraña a materializaciones de Jenny de sonido.

Si el sonido es uno de los principios formativos detrás de círculos de las cosechas, que no sólo están dejando atrás pistas físicas en las plantas, sino también la creación de un cambio en la conciencia de aquellos cuya antena se extiende y receptivo a su son. No hay duda de que nuestra actual visión del mundo está experimentando cambios tumultuosos, y en esos momentos, el inconsciente colectivo de la humanidad extienda su mano pidiendo ayuda. Debido a que nuestros pensamientos son pulsos electromagnéticos que trascienden el tiempo y el espacio, es posible que nuestra petición se ha recibido, y la información se está manifestando en los campos de todo el mundo.

Utilización de sonido como base de círculos de las cosechas es la forma más directa de comunicación, porque el sonido es capaz de afectar los campos de resonancia dentro de los procesos intercelulares abajo en los niveles genéticos, incluso hasta en los niveles subatómicos. Comandos sugerentes y rítmicos encaminados a la gente mientras escuchan la música ya es un método eficiente de absorber información y el conocimiento. Junto a frecuencias ultrasónicas, esta técnica puede alterar los patrones de ondas cerebrales, inducir a la mente a un estado de meditación y receptivo






Fuente: FC y Mabe

No hay comentarios:

Publicar un comentario