sábado, 27 de diciembre de 2014

Las sacerdotisas serpiente y antiguos ritos sexuales

Las mujeres vistieron en fundas de color escarlata, la realización de rituales asociados con serpientes lejos de las miradas indiscretas, sirviendo Innana, la diosa del amor, la fertilidad y la guerra. 

El color de su ropa era un símbolo de su poder, pero ¿por qué era la sangre, en particular, su sangre menstrual, considera de gran alcance? ¿Fue sólo en el reconocimiento de la nueva vida que el útero da a luz? O estaban allí usos específicos para que la sangre?

La sangre ha sido una parte de los ritos y rituales en muchas religiones, que se remonta a los albores del hombre. Jesús mismo afirmó que había poder en la sangre, pero ¿por qué? ¿Qué es lo que tiene este líquido rico en nutrientes que contenía los antiguos cautivado?

Lo que la sociedad occidental se ha visto tan mal en la forma de la mujer y la serpiente una vez fue visto con la mayor veneración, los dos otorgar la sabiduría y la longevidad en todos los que participó de sus esencias. Las sacerdotisas llevaban túnicas de escarlata, el color que significa la fuente de su poder, y se titula ‘Hor “(o en griego Hierodulai) , o ‘queridos’, que tiene influencia sobre los reyes y dignatarios en las tierras que eligieron para asentarse. Ellos no contraer matrimonio para toda la vida, sino más bien tendrían los niños con diferentes reyes y hombres poderosos, asegurando alianzas y protección para sus hijos. Fue quizás esta actitud hacia el matrimonio que resultó en el significado de ‘Hor’ convirtiendo en lo que hoy conocemos (puta) y la asociación del color escarlata que se asocian con el libertinaje sexual y el pecado, como se ejemplifica en el libro “La letra escarlata”.

Contrariamente a las afirmaciones de que las sacerdotisas dedicadas a la prostitución ritual, es más probable que ellos estaban en control de sus opciones de cama de compañeros junto con la suma sacerdotisa participar en el ritual de la recreación del matrimonio sagrado entre Dumuzi y Innana con un joven hombre de su elección una vez al año en el equinoccio de primavera. Los cuentos de Innana dejan muy claro que ella no era tímido en la selección de los amantes y de promoción de las mismas a la realeza y sus sacerdotisas habrían seguido su ejemplo.

El matrimonio de Inanna y Dumuzi, reproducción de una escultura sumeria. Dominio Público

De Sumer a Camboya Reyes promulgó una visita ritual con una diosa (en muchos países representados como una serpiente o mitad pez) con la amenaza de la destrucción del reino debe Rey fallar en su deber. Este Sagrado Matrimonio también confirió legitimidad a su reinado. Según Samuel Noah Kramer en The Marriage Rito Sagrado, en la historia sumeria tarde (finales del tercer milenio) reyes establecieron su legitimidad tomando el lugar de Dumuzi en el templo por una noche en el décimo día de la fiesta de Año Nuevo. Gilgamesh es reputado haber negado el matrimonio a Inanna, por razones de su mala alianza con los reyes como Lugalbanda y Damuzi .

Un ejemplo de una sacerdotisa conocida por nosotros como una “puta” sería Rahab, quien ocupó una posición de influencia en Jericó y negoció un acuerdo con Josué que ella y su familia se salvaría. 

Un hilo de grana estaba atado frente a su ventana para que sus hombres sabrían de sobra a los ocupantes de la habitación. 

Luego se convirtió en una de las antepasadas del rey David. Uno tiene la sensación de leer acerca de estas mujeres en la Biblia que hay un respeto a regañadientes dio ellos, un reconocimiento de que se entremezclan con el deseo de clasificarlos como “mujeres caídas.

Pintura que representa a Rahab de Jericó y el hilo escarlata. 17 ª Siglo. Dominio Público

Como emisarios de la Serpiente de culto, las mujeres sin duda tuvieron su propio en la formación de alianzas con los poderosos y el establecimiento de líneas de descendencia.

Pero ¿qué pasa dentro de su propia sociedad? ¿Por qué fue su sangre venerado por los que compartían el mismo linaje? Innana fue miembro de la sumeria Panteón, junto con Ninkhursag, Enki, y otros identificados como parte de la Serpiente Cult. 

Así que las Sacerdotisas originadas dentro sumeria o la sociedad Annunaki. Hay muchos libros dedicados al tema de los Annunaki y es posible a través de ellos para entender los rituales de las sacerdotisas y su lugar en la sociedad Annunaki.

Una versión de la antigua Mesopotamia símbolo de la estrella de ocho puntas de la diosa Ishtar / Inanna. Dominio Público

Los Annunaki eran practicantes de la terapia hormonal y durante la batalla de los soldados bebían la sangre de sus compañeros caídos, que les proporcionaban un aporte de energía muy necesaria y la rehidratación. Ordinariamente los Annunaki absorbido la sangre menstrual de las Sacerdotisas “que a su juicio estaba lleno de nutrientes y contienen una esencia que no sólo alarga su vida, sino también los llevaron a un estado superior de conciencia.

Durante las ceremonias del templo, las Sacerdotisas también traerían a sí mismos a la excitación, causando la liberación de fluido emitido desde la glándula de Skene. Este líquido se filtra el plasma sanguíneo, y así es una rica fuente de hormonas. Para lograr esto, fueron entrenados para entrar en un estado meditativo en el que cada uno de sus siete flores (o lo que conocemos como chakras) “floreció”, empezando por la “corona” en la parte superior de la cabeza y se extiende hacia la columna vertebral hasta llegar a el ‘root’ en la base de la columna vertebral. Mediante la activación de estos chakras, las glándulas fueron estimulados haciendo que el fluido que resulta extremadamente ricos y poderosos.

Los Annunaki eran científicos calificados y por lo que durante estos rituales no pueden haber bebido las sustancias fresco, pero ellos destilada. La cita se utiliza a menudo en convertir los metales en oro pudo haber derivado de la destilación de la sangre rica en hierro en un líquido de color amarillo-oro, como los europeos en el último milenio descubiertos cuando intentaban extraer las almas de los hombres.

Si bien la idea de beber sangre fresca es repelente, vale la pena señalar que muchas de nuestras medicinas modernas contienen hormonas como el Premarin. Los partidarios de la utilización de órganos como la placenta y la inyección de células frescas llamado “Terapia Celular en vivo ‘en la medicina natural, afirman que estos métodos rejuvenece los destinatarios; re-energizante, aumentando el sistema inmunológico y la restauración de la belleza juvenil – no tan lejos de las pretensiones de la Annunaki. La sangre utilizada fue sólo de los propios Sacerdotisas Annunaki y sus descendientes directos activos hasta la dinastía merovingia durante la Edad Media. Con el paso de las generaciones, se hizo demasiado diluida y, finalmente, no se utiliza en absoluto, la Corte Dragón búsqueda de otros métodos para lograr los mismos resultados.

Vale la pena señalar que los Annunaki no eran inmortales, ellos murieron, a menudo por la violencia infligida por la otra. Lo que buscaban era vivir vidas alargadas, pero en plena posesión de sus facultades físicas y mentales en vez de extinción y vivir sus últimos años en desventaja por enfermedades.

Lo que tenemos son los símbolos de la Fuente de la Juventud (los vientres sacerdotisas), el Grial (o tazón de mezcla), así como la mezcla del rojo y blanco que era la sangre y el semen de una sacerdotisa Ninkhursag Annunaki y su marido Enki , que se utiliza para crear y nutrir la vida, su mejor expresión en la Cruz de los Templarios.

Los Caballeros Templarios Cruz. Dominio Público

Imagen destacada: . Hygeia (Detalle de Medicina), Gustav Klimt, 1900 Dominio Público

Referencias

Nicholas deVere, príncipe Nicolás de Vere von Drakenberg :http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_dragoncourt_a.htm

Laurence Gardner, Génesis de los Reyes del Grial :http://www.graal.co.uk/genesis_lecture_full_1.php



- See more at: http://www.ancient-origins.net/history/serpent-priestesses-and-ancient-sexual-rites-002491#sthash.RCR2oO0s.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario