viernes, 6 de febrero de 2015

'Que les jodan a los que quieren que mi padre pague el pato del PP'

EL HIJO DE LUIS BÁRCENAS NO SE CORTA

Willy Bárcenas, que comparte grupo de música con el nieto de Gerardo Díaz Ferrán -compañero de prisión del extesorero del PP-, afirma que 'igual me animo y voto a Ciutadans'.

Este viernes lo más selecto de la sociedad madrileña tiene una cita muy especial con Willy Bárcenas en la sala Hoyo 19, donde el hijo del extesorero del PP presenta su disco debut, 'Tres tequilas', con su grupo Taburete. Pero la suya no es la única cara 'conocida', pues sobre el escenario también estará Antón Carreño, nieto de Gerardo Díaz Ferrán -expresidente de la CEOE y que comparte con Luis Bárcenas su paso por la prisión de Soto del Real-.

"Cuando se publicaron los papeles de la contabilidad B del PP, tuve que abandonar el curso en la New York Film Academy para volver a España", explica el hijo de Bárcenas en una entrevista a la revista Vice. 
Bárcenas y Díaz Ferrán 'coincidían los domingos en misa'

Willy cuenta también cómo conoció a Antón Carreño: "Durante un concierto solidario que dimos en el Turkana Bar, conocí al que terminaría siendo el tercer miembro del grupo, Antón Carreño, que casualmente es nieto del expresidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, que estaba también en Soto del Real, en un módulo distinto al de mi padre, aunque coincidían los domingos en misa".

Antón toca la guitarra en el grupo Taburete con Willy Bárcenas, que toca el mismo instrumento, pero que es el vocalista y líder del grupo.
'Igual me animo y voto a Ciutadans'

"Me han cerrado las puertas de los bancos en las narices y parece ser que a nadie le interesa tenerme en plantilla. Pero no voy de víctima por la vida. Si ahora estamos hablando es, entre otras cosas, porque soy el hijo de Luis Bárcenas. Para bien y para mal", dice también en la entrevista.

Y con las elecciones a la vista, dice que se plantea votar a Ciutadans. "Mi padre dice que está convencido de que al final cundirá el pánico, triunfará el miedo y volverá a ganar el PP. Por eso igual me animo y voto a Ciutadans".

"Cuando mi padre ingresó en prisión, la música se convirtió en una válvula de escape. El mundo se me vino encima, pero gracias a mis amigos y a las canciones que iba componiendo nadie consiguió borrarme la sonrisa de la cara. Era una forma de decir: que les jodan. Que les jodan a los que piensan que soy lo suficientemente pijo como para merecer lo que me está pasando. Que les jodan a los que se creen con derecho a difamar a mi familia porque han leído en un periódico que Luis Bárcenas es el causante de la crisis. Que les jodan a los que intentan que mi padre pague el pato del PP tras veinte años de irregularidades".

Gaceta.es
Jueves, 5. Febrero 2015 - 20:22
http://www.gaceta.es/noticias/les-jodan-los-quieren-padre-pague-pato-pp-05022015-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario