domingo, 15 de febrero de 2015

Tres ‘periodistas top’ USA muertos y uno desacreditado al intentar contar la Verdad del 11-S

Varios días después de que Veterans Today diera la noticia de que Putin estaba a punto de mostrar las pruebas satelitales del autoatentado del 11-S, una fuente completamente distinta, como Sorcha Faal, no sólo confirma la tesis sino que la refuerza con nuevos datos.

Ayer mismo los periódicos españoles relataban la repentina muerte de un conocido columnista del New York Times… que acababa de entrevistar a Snowden (David Carr era su nombre). Pues bien, la enigmática informadora que habla en nombre de la inteligencia rusa afirma que tanto Carr como el corresponsal de la CBS Bob Simon y el experto en política internacional de la NBC Ned Colt han sido asesinados cuando iban a revelar la verdad sobre el 11-S. El primero habría muerto de un supuesto colapso, el segundo en un accidente de coche y el tercero en otro ataque repentino.

Faal asegura que, además, el presentador de la NBC Brian Williams que admitió públicamente haber mentido en una información durante la guerra de Irak era otro de los que iban a dar ese paso adelante y, en realidad, ha sufrido una campaña desacreditativa que le ha dejado fuera de juego, precisamente, para que no contara la verdad del 11-S.

Al parecer, los cuatro periodistas habían formado una agencia de información televisiva justamente para dar salida a los informes procedentes de Rusia que validan la tesis del autoatentado y publicarlos conjuntamente. Todos ellos son figuras de referencia en el periodismo norteamericano.

Asímismo, como decía más arriba, Sorcha Faal ofrece el link a las declaraciones del Kremlin publicadas en el diario Pravda, recogidas por Veterans Today y que el importante medio de comunicación alternativo Prison Planet había puesto en entredicho (más abajo, en inglés).

El artículo de Faal concluye resumiendo que Obama va a intentar impedir por todos los medios a su alcance que salga a la luz la verdad sobre los atentados de aquel infausto 11 de septiembre e, incluso, está pensando en prohibir todos los medios de comunicación que cuestionen la verdad oficial.

Si tenemos en cuenta que una tercera fuente independiente de Sorcha Faal y Veterans Today, como es el agente Tom Heneghan, contó hace una semana escasa que dentro de la CNN había periodistas dispuestos a contar la Verdad del 11-S, la largamente ansiada revelación se vislumbra a la vuelta de la esquina.

“American experts believe that despite the fact that relations between the US and Russia reached the worst point since the Cold War, Putin delivered until Obama only minor troubles. Analysts believe that this is only the “calm before the storm.”

Putin is going to hit once, but he’s going to hit hard as he is preparing the release of evidence of the involvement of the US government and intelligence services to the September 11 attacks.

Published material can prove malice government towards the people of the US and the successful manipulation of public opinion. Attack planned US government, but spent her proxy. So that an attack on America and the people of the United States looked like an act of aggression of international terrorism.

The motive for deception and murder its own citizens served as US oil interests in the Middle East and their state corporations.”


- See more at: http://www.rafapal.com/?p=29685#sthash.VfXNd4zi.dpuf


Curioso video aficionado sobre el 11-S que no mostró la TV


Este raro vídeo nunca publicado, fue tomado por un camarógrafo aficionado, y muestra otra vista de los ataques del 11-S.

También puedes oír el audio del video, el cual revela cosas que, hasta ahora, nadie ha escuchado. 

Nos enseña la verdadera magnitud de este trágico suceso. Esta filmación se inicia poco después de que los aviones se estrellaran contra los edificios.

El autor capturó el derrumbe de los 3 edificios desde la otra orilla del río Hudson.

Lo que hace único a este material es que carece de trasfondo político o de drama policial.

No hay conspiraciones presentes en la historia. Se obtiene una buena vista, y el audio nítido de una persona parada en un malecón que tenía seres queridos atrapados en los edificios.

La película se detiene una y otra vez para recoger lo que pensaba el camarógrafo cuando filmaba.

Es desgarrador escuchar los comentarios lógicos que personas común y corriente se preguntaban a sí mismas y a otros espectadores.

Es algo que tienes que ver. No fue transmitido en ningún programa de noticias. Contiene una gran cantidad de sonidos de detonaciones de bombas y de humo…


Por N.Morgan / before its news
Traducido por @dacha1953 para Periodismo Alternativo



No hay comentarios:

Publicar un comentario