
La instantánea fue obtenida por un matrimonio venezolano que vive en Chile, y estaba fotografiando las nubes en la citada zona. Por lo visto, la toma donde aparece el misterioso fenómeno la hicieron desde el interior de un vehículo. Más tarde, al examinar las imágenes, se dieron cuenta de que sólo en una de ellas aparecía el pretendido OVNI, que no lo vieron al tomar las fotos.
Para el CIFAE es sin duda la mejor fotografía a nivel mundial conseguida en Chile. En el CEFAA, que según dicen está formado por escépticos, llegan a una conclusión parecida:

La imagen fue enviada al NARCAP (National Aviation Reporting Center on Anomalous Phenomena), dirigida por el Dr. Richard F. Haines, para su estudio. A continuación, el informe de la mencionada asociación donde se concluye:
El FANI debe haberse encontrado más arriba de la capa de nubes rojiza parcialmente oculto por esta. Su altitud no puede ser calculada con precisión.
Si la fotógrafa hubiese notado al FANI rojizo en la figura 2, ¿no habría intentado obtener más fotos de este? ¿Por qué entonces, ella no centró al FANI en el campo visual de su cámara en las fotos siguientes? Al no hacerlo, apoya su declaración que ella no lo vio.
En resumen, aunque este FANI no pudo ser positivamente identificado, presentó un alto número de intrigantes detalles que merecen mayor investigación.
http://misteriosdelaire.blogspot.com.es/2015/03/una-de-las-mejores-fotos-de-ovnis.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/HCaS+(Misterios+del+Aire)
No hay comentarios:
Publicar un comentario