domingo, 24 de mayo de 2015

Pistas de que se avecina un evento económico nefasto de dimensiones colosales: el Banco Central de Austria pretende repatriar el 50% de sus reservas de oro guardadas en otros países


El Banco Central de Austria pretende repatriar próximamente el 50% de sus reservas de oro guardadas en otros países. 

La mayor parte de su oro esta guardado en Londres, asi que los planes son almacenar solo en Londres el 30%, el 20% d en Suiza y el resto será almacenado en Austria.

Esto es una medida sin precedentes que ha cogido a mas de uno por sorpresa ya que el Banco Central de Austria tiene hasta la fecha presente el 82% de sus reservas de oro almacenadas en el Reino Unido, en el Banco de Inglaterra. Por si fuera poco, el Banco Central de Austria estáeliminando sus prestamos de oro en un 60%.

Todos estos datos vistos en su conjunto nos dicen claramente que en breve podríamos enfrentarnos a un nefasto evento económico internacional de proporciones colosales de ahi que los grandes bancos como el Bundesbank alemán, el Banco Central de Venezuela, el Banco Central de los Países Bajos estén repatriando a toda prisa sus reservas de oro almacenadas en otros países.

Cuando los bancos toman esta serie de medias preventivas es que tienen conocimiento de algo gordo y nefasto está a punto de producirse pronto y que sin duda les va a afectar, así que lo que hacen es blindarse de alguna forma de los posibles efectos negativos y repatriar sus reservas de oro guardadas en otros países.

http://periodismo-alternativo.com/2015/05/23/pistas-de-que-se-avecina-un-evento-economico-nefasto-de-dimensiones-colosales-el-banco-central-de-austria-pretende-repatriar-el-50-de-sus-reservas-de-oro-guardadas-en-otros-paises/#more-91846

No hay comentarios:

Publicar un comentario