Anuncio de Taco Bell profetiza “algo grande” después de Septiembre/ K. Hudes afirma que el Banco Mundial y el FMI trabajan ya para el Bien y que la Entidad que gobierna la Deuda Global está preparada para el patrón-oro
Antes de que os cuente esta serie de -aparentemente- bien documentadas informaciones, he de recordar que Karen Hudes ha sido desacreditada por el Embajador de la Sociedad del Dragón como supuesta alta ejecutiva del FMI. Así lo pensaba hasta esta misma mañana.
La razón de que, pese a que hace meses que la había catalogado como “fuente no segura”, ahora las dé crédito, es que las informaciones que aparecen en este documento de Google están DEMASIADO BIEN DOCUMENTADAS (y en coherencia con el resto de informaciones que venimos manejando en torno a un próximo reseteo del sistema monetario).
Empiezo por el final; por lo que me ha llamado la atención en primer lugar.
El anuncio de la firma Taco Bell titulado “Despiértame cuando acabe septiembre” no necesita mucha explicación para los habituales seguidores de esta web. Copiando el estilo con los mensajes subliminales de la mítica “Ellos están vivos”, describe la prisión en la que estamos viviendo que se destruye para que los primeros valientes lleguen al paraíso de El Mago de Oz. Os recuerdo que hace ya algunos meses la firma Dior utilizó su publicidad para anunciar el retorno del patrón-oro: parece que algunas firmas pueden comenzar a anunciar el deseado reseteo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario