domingo, 30 de agosto de 2015

Avistamiento OVNI sobre campo de maíz en Lewisburg, Mississippi

Testigo describe que el objeto realizaba movimientos y que parecía solar objetos pequeños.

Un investigador OVNI experimentado capturó en vídeo un extraño objeto luminoso sobre un campo de cultivo de maíz en Lewisburg, Mississippi (EE.UU.).
Detalles del avistamiento

Este impresionante vídeo fue reportado a MUFON (Case number 63598).

Fecha de evento: el 26 de febrero (2015)
Fecha de reporte: 28 de agosto (2015)

Ubicación: Campo de maíz en Lewisburg, Mississippi
Testimonio:

“Soy un ufólogo con 15 años de experiencia. Resido en el área metropolitana de Memphis, y aunque he visto cosas que no puedo explicar, esta es la primera de ellas dignas de presentación de informes. Por este incidente en particular, he estado viendo las luces brillantes en ese mismo lugar durante varias noches en la última semana. Ayer nevó, lo que favoreció para realizar avistamientos. Aquella nave estaba mucho más cerca, mucho más brillante, y muy visible. Salí corriendo a las 12:46 pm CST y comencé a filmar. 

Se movía a muy baja altura sobre un área con campos de maíz. Estuvo sobrevolando la zona durante 20 minutos, pero ya hacía demasiado frío y yo salí corriendo directamente de la cama sin zapatos en la nieve, por lo tanto, solo pude hacer una película por un corto tiempo. Después de unos 20 minutos que parecía desvanecerse … no se observó la trayectoria de vuelo … simplemente flotaba y emitía luces pulsantes que parecían tener un resplandor rojo a veces. 

Parecía ser un avión triangular muy grande, y se movía tan bajo que tuvo un efecto 3-D durante la visualización. Hubo momentos en los que parecía haber expulsado luces orbe más pequeñas, pero eso no está claro, era difícil decir desde mi punto de vista si era parte de la nave más grande, o una nave más pequeña adicional.”

Imágenes:
Crédito: MUFONCrédito: MUFONCrédito: MUFONCrédito: MUFON
Vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario