Una mujer de Carolina del Sur (EE.UU) afirma haber fotografiado un hombre lagarto
Existe desde hace tiempo una leyenda relacionada al pantano Scape Ore
El Hombre Lagarto del pantano Scape Ore (también conocido como el Hombre Lagarto del Condado de Lee) es un humanoide reptil críptico que se dice que habita zonas de pantanos en los alrededores del Condado de Lee, Carolina del Sur, junto a las cloacas de la ciudad, cerca de la ciénaga.
El hombre lagarto se describe generalmente como un ser de 2,1 m de altura, bípedo, voluminoso, cubiertos de pelo oscuro y con piel escamosa (similar a la de los lagartos) en sus manos, pies y cara. Se dice que tiene tres dedos en cada pie y tres dedos en cada mano. La criatura tiene un increíble grado de fuerza, siendo capaz de rasgar un coche. Testigos han informado ver una cola, aunque en la mayoría de los casos, la cola no pudo ser vista.
El primer avistamiento ocurrió en el verano de 1988. Conocido como el avistamiento de Davis, por el testimonio de Christopher Davis. Davis, de 17 años de edad en aquel entonces, detuvo su automóvil en un camino que bordea el pantano Scape Ore para cambiar un neumático desinflado a las 2 de la madrugada. Oyó ruidos, se volteó y vio una bestia de 7 pies cerca de él, así que Davis corrió de inmediato. El hombre lagarto saltó sobre el techo del automóvil cuando Davis trató de ahuyentar. Luego se encontraron marcas de arañazos en el techo y uno de los espejos laterales habían sido dañados. Así comenzó la leyenda.
Uno de los últimos presuntos encuentros con el hombre lagarto se produjo en 2011 cuando una pareja de Bishopville informó que su coche había sido mutilado durante la noche. Ese encuentro se produjo al mismo tiempo que un equipo de la universidad de profesores de Charleston subió a un autobús con destino a Bishopville para localizar a la bestia mítica. Habían marcas de dientes en el chasis y restos de saliva en varias partes.
Las historias de encuentros con el hombre lagarto se han documentado en un libro de criptozoología titulado “El hombre lagarto: La verdadera historia del Monstruo de Bishopville.”
Pero la criatura no ha sido vista en más de una década – hasta ahora, posiblemente.
La mayoría de medios ha tomado esta noticia como una broma, debido a la extraña fotografía en la cual la criatura se asemeja a un hombre disfrazado, y hasta se ha planteado la posibilidad de que esto se trate de publicidad para un futuro film o serie televisiva. ¿Qué cree usted?
http://exploracionovni.com/2015/08/mujer-afirma-haber-fotografiado-un-hombre-lagarto-en-carolina-del-sur-ee-uu/
No hay comentarios:
Publicar un comentario