miércoles, 9 de septiembre de 2015

De becario de Antena 3 a director de Informativos de Castilla-La Mancha TV

El nombramiento de un chico de 25 años como director de informativos de RTV Castilla-La Mancha ha levantado la polémica.

Isaías Blázquez | @isaiasblazquez

Publicidad
LIBERTAD DIGITAL 2015-09-08

Polémica en RTV Castilla-La Mancha. Los Informativos de la cadena pública ya tienen nuevo director, Isaías Blázquez, y su nombramiento ha provocado una lluvia de críticas. El motivo no es otro que su corta edad. Y es que Isaías Blázquez tiene tan sólo 25 años.

Nacido en Albacete, Blázquez se licenció en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2013. A pesar de su corta carrera profesional, el chico ha pasado por medios como Radio Marca, la Cadena SER, Antena 3 y La Sexta. El pasado mes de junio, Blázquez cambió Antena 3, donde entró como becario, por La Sexta, donde ha estado apenas cuatro meses.

El chico entra en sustitución de Victoria Vigón, quién fue acusada de tratar indignamente a sus trabajadores en una inspección de trabajo.

Tras el nombramiento, las redes sociales han estallado en críticas. Además, los trabajadores ha pedido en un comunicado explicaciones a la cadena.

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-09-08/de-becario-de-antena-3-a-director-de-informativos-de-castilla-la-mancha-1276556586/

No hay comentarios:

Publicar un comentario