martes, 29 de septiembre de 2015

Número de la Bestia 666, marca de la bestia y el sello de Dios

En artículos anteriores hemos estudiado, que, de acuerdo a Daniel 7 y Apocalipsis, capítulo 13 de la bestia Capítulo veces inadecuado. De acuerdo con la evidencia de que el nos dio la Biblia en sí, es una bestia que sube del mar y una pequeña esquina del poder político religioso, que era y es el sistema papal!

NOMBRE, NÚMERO bestia

Muchas personas se preguntan lo que significa N º 666 y en consecuencia trata de identificar a la bestia. Como ya hemos escrito, pero debe estar de acuerdo todos los caracteres de identificación que se mencionan en la Biblia, y el número 666 es uno de los personajes - el número de la bestia.
Apocalipsis 13,18 - Se necesita la sabiduría. Que comprenda tanto contar el número de la bestia, pues es número de hombre. Ese número es el 666
Ya hemos dicho que la bestia es el sistema papal, no creyente, pero el sistema que conduce a la falsa adoración.
Uno de los títulos del Papa es "Vicarius Filii Dei" que traducido significa "hijo del representante de Dios".
Sobre la base de la acción de votación a los lectores de la revista católica, dijo, "Our Sunday Visitor", del 18 de abril de 1915 que: "La mitra papal (correctamente tiara) están grabados con las letras" Vicarius Filii Dei. "
Esta designación, que es ya en sí es una blasfemia, el nombre de la bestia.
Apocalipsis 13,17 - para que nadie pueda comprar ni vender, a menos que sea un signo - el nombre de la bestia o el número de su nombre.
De acuerdo a los datos en el versículo 17 y 18 indica el número de nombres 666a Al igual que en las letras latinas tienen un valor numérico al mismo tiempo, sólo se suman.
Cálculo de los números se pueden encontrar en los gatos en la galería de fotos.
Esta es una profecía se refiere a el "Anticristo". La palabra griega "Anticristo" significa el que pone en su lugar "el ungido de Dios". En otras palabras, el "Anticristo" es un supuesto representante del Hijo de Dios - exactamente lo que el Papa está haciendo bien!
Jesucristo después de su ascensión, pero sólo verdadero Sumo Sacerdote en el santuario celestial:
Hebreos 8:1-2 ​​- Esta es la principal, lo que hablamos, sin embargo, es que tenemos un sumo sacerdote que tomó la mano derecha del trono de la Majestad en las alturas. Él es el siervo del verdadero santuario - stand que el hombre no tenía ninguna, pero el Señor.
Aquí interviene la sangre del sacrificio de Jesús, su viaje diario al trono de la gracia, el Padre celestial (Juan 14, 6,13,14: Romanos 8:34), a la que se puede proceder en cualquier momento sin la mediación de otra persona, sólo a través de la oración con fe y confianza en la sangre de conciliación de Cristo. (Hebreos 4, 14 - 5:10) Nadie puede ser mediador.
Marca de la Bestia
En la Biblia son descritos por los que aceptan la marca de la bestia. Hay aquellos que guardan los mandamientos de Dios. Ellos son los que recibieron la marca de Dios, el sello de Dios, y ganaron más de la marca de la bestia.
Apocalipsis 14,12 - Se necesita perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y de Jesús de la fe.
Apocalipsis 7,3-4 - "¡No molestes a la tierra ni al mar ni a los árboles, a menos que marque los siervos de nuestro Dios en sus frentes" Y oí una gran número de los sellados ciento cuarenta y cuatro mil de ellos fueron identificados a partir de todas las tribus de los hijos de Israel.
Apocalipsis 15,2 - como si hubiera visto el mar de vidrio mezclado con fuego, y los que conquistar a la bestia y su imagen, y el número de su nombre.
Marca de la Bestia está en contraste directo con el sello de Dios, ya que ambos deben ser colocados en la frente humana. Mediante la comprensión de la voluntad de Dios revelar la esencia de la marca del sello de la bestia.
Ezequiel 9,4 - "Pasa por la ciudad, a través de Jerusalén", dijo el Señor ", y ponles una señal en la frente de los hombres que gimen y lloran por todas las abominaciones que se cometen en la ciudad".
Deuteronomio 6,6,8 - Que estas palabras que yo te entrego hoy, permanecerá en su corazón. Se unen como una señal en tu mano y como una banda en la frente.
La Biblia es la señal de Dios de la cara marcada de quienes se niegan a asistir a las abominaciones y los delitos contra la voluntad de Dios. Cuando Moisés dio los Diez Mandamientos, Dios indicó claramente que estos mandamientos deben ser una señal en la mano y la frente, que los llevaban en la mente (el signo en la frente) y la práctica de ellos (muestra de la mano). Pero la bestia quiere poner su marca en nuestras manos y la frente: se deduce que la marca de la bestia es contrario a los mandamientos de Dios.
Éxodo 13,9 - Y usted tendrá una señal en tu mano, y como recordatorio entre tus ojos, que la ley de Jehová en la boca, porque el Señor te sacó de la mano poderosa de Egipto.
Marca de la Bestia es el opuesto de la señal de Dios - lo que significa la transgresión de los mandamientos de Dios como el sello de Dios - una señal de que su contrato se encuentra en diez mandamientos de Dios. ¿Qué mandamiento es el sello de Dios, pero a veces inadecuado? Y la bestia que el mandamiento por abusar de su signo?
Sello de Dios
Para ser oficial, documento legal que debe llevar el sello de la legislatura. Debe contener tres entradas:
Primero el nombre del legislador, 2 título del legislador; tres territorios a los que se aplica la ley.
Los Diez Mandamientos nos encontramos con el cuarto, lo que requiere la observancia del séptimo día sábado como día de descanso, que lleva tres cuidado los datos:
Primero el nombre del legislador: "El Señor"
El título segundo: el Creador, "El Señor ha hecho"
Territorio tercero al que se aplica la ley: "el cielo y la tierra, el mar y todo en ellos."
Éxodo 20,8-11 - Acuérdate del día sábado, para santificarlo. Seis días trabajarás y harás toda tu obra, pero el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios. No harás ningún trabajo - usted, su hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sierva, ni tu bestia, un inmigrante en tus puertas. En seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar y todo en ellos, sino que descansó el séptimo día. Por eso el Señor bendijo el sábado y lo santificó.
Éxodo 31,13,17 - "Habla a los hijos de Israel: Mantener mi día de reposo, porque es señal entre mí y vosotros por vuestras generaciones, ustedes saben que yo soy Jehová que os santifico Es el signo eterno. entre yo y los hijos de Israel. En seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, pero el día séptimo descansó y tomó aliento. "
Ezequiel 20,12,20 - yo también les di sus Sábado como una señal entre mí y que sepan que yo soy Jehová que los santifico. Hallow mi reposo, ya sea por señal entre mí y ti, sabes que yo soy el Señor tu Dios.
Sí, el sábado es realmente una señal entre Dios y su pueblo!
Mark de la bestia es la trasgresión del cuarto mandamiento es el sábado, porque es un signo y un sello de su contrato. La advertencia de Dios claramente confirma nuestra conclusión: siguiendo los mandamientos de Dios - incluyendo el cuarto, en un sábado - para evitar recibir la marca de la bestia.
Apocalipsis 14,9,12 - Detrás de ellos, y luego voló el tercer ángel, y con voz fuerte: "Joust Si alguien bestia ya su imagen y recibe la marca en la frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira, será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero. Necesita la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y Jesús de la fe.
Ya, Daniel escribió que el cuerno pequeño de Daniel capítulo 7, que simboliza el papado, a tratar de cambiar los tiempos y las leyes.
Daniel 7.25 - ¿Se habla en contra del Altísimo, a su santa voluntad mal y tratar de cambiar los tiempos y los reglamentos. (STUD -. Hablará palabras contra el Altísimo, y va a matar al Maestro santo Tratará de cambiar los tiempos y las leyes.)
De hecho, la designación formal de domingo como nuevo día de descanso, a diferencia de sábado, el papado tocó un solo mandamiento, cuyo contenido es el tiempo: el cuarto mandamiento, el sello de la ley de Dios. Marca de la bestia será por lo tanto, la observancia del domingo como día de descanso en lugar del sábado, el 4to mandamiento de Dios. Marca de la Bestia se tomará en la frente o la mano. La frente simboliza la decisión, el pensamiento, la mano simboliza el comportamiento humano.
La misma Iglesia Católica admite que el cambio del cuarto mandamiento es el único signo de sus actividades y su poder. Cotizaciones:
"El domingo es un signo de autoridad ... ... nuestra iglesia es la Biblia, y esta observancia se mueven del sábado (el domingo) es una prueba de este hecho." (Catholic Record de Londres, Ontario, 09 1923)
Por supuesto, que la Iglesia Católica afirma que este cambio del sábado al domingo fue su acto (...). Y este acto es un signo de su poder y la autoridad eclesiástica en asuntos religiosos. (Respuesta Canciller CF Thomas a la carta de 28 de octubre de 1894, dirigida al cardenal Gibbons.)
Consagración Domingo (...) que no sólo es la Biblia, pero es una clara contradicción con la letra de la Biblia que prescribe el resto el sábado. Fue la Iglesia católica, que (...) ha transferido este descanso a domingo (...) Así que los protestantes, a pesar de sí mismos, renunciar a la consagración tributo el domingo a la autoridad de la Iglesia. (Monseñor Louis Segur, Plain Talk sobre el protestantismo de hoy, 1868, str.213.)
Los protestantes no se dan cuenta que la consagración Domingo aceptado la autoridad del vocero de la iglesia, el Papa. (Our Sunday Visitor, 5 de febrero de 1950.)
El cuarto mandamiento sobre el sábado como un día de descanso (el primer mandamiento de la época) en el Catecismo Católico se convirtió en el tercer mandamiento y día de adoración del decreto papal fue cambiado del séptimo día de la semana (sábado) en el primer día de la semana (domingo). Polemista Papa Grande, el Dr. Eck, que se enfrentaron con Lutero en 1553, dijo:
"En los Evangelios o las cartas de Pablo, en ninguna parte de toda la Biblia no hay mención de la retirada de los sábados y disposiciones domingo, por lo tanto, este domingo ha tenido lugar, porque se estableció la Iglesia Apostólica, sin el apoyo de las Escrituras."
Catholic World escribió:
"La iglesia tomó la filosofía pagana y la combinó con la fe ... ... se hizo cargo de los paganos domingo (día del Sol) y lo transformó en un domingo cristiano. En efecto, hay algo real en términos del sol, es una adecuada . símbolo de Jesús, Sol de justicia, parece que la Iglesia en estos países, dice -. mantener el viejo nombre pagano de este día, sigue siendo santificados y por lo tanto el pagano domingo (día del Sol), dedicado a Balder se convirtió en un domingo cristiano, santificado Cristo. "
La palabra de Dios habla a las claras: Los Diez Mandamientos, incluyendo el cuarto, no se puede cambiar. Tenemos que seguir exactamente como está escrito por Dios.
Lucas 16,17 -, sino más bien de que pasen el cielo y la tierra de distancia, que dejar de pagar un punto de la ley!
Marcos 7,7-9 - En vano me honran, enseñando las enseñanzas humanas y los comandos. "Ha dejado los mandamientos de Dios, pero la tradición de seguir. "Luego continuó:" Muy bonito condenar el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición!
Cada uno de nosotros debe elegir entre las tradiciones humanas y el mandamiento de Dios:. Entre el domingo, un signo de autoridad y el sábado la Bestia, el mandamiento cuarto, un signo de la autoridad de Dios, que constituyó el comienzo de la historia de la humanidad
Actualmente, no hay una marca de la bestia. Una vez creado, pero la alianza entre el papado y los Estados Unidos de América, bajo la dirección de la derecha cristiana ala religiosa, la observancia del domingo pronto se convertirá en obligatoria para todos. Marca de la Bestia será añadido a todos aquellos que temen la persecución, el sábado y se niegan a santificar el domingo.
Apocalipsis 13,17 - para que nadie pueda comprar ni vender, a menos que sea un signo - el nombre de la bestia o el número de su nombre.
Al negarse a adorar a la bestia y reciben su marca se puso al lado de Dios. La cara serán marcados con el sello de Dios y nuestro nombre quedará escrito en el libro de la vida. Veces su confianza en Jesucristo. Si queremos permanecer fieles a él, nos da la fuerza necesaria para hacerlo, especialmente si tenemos que elegir entre adorar a la bestia y la bendición de su día de descanso, domingo, o la adoración de Dios y la bendición de su día de descanso, el séptimo día, sábado.
Padre nuestro,
incluso si no han recibido la marca de la bestia, vemos el peligro en el horizonte aparece. Pronto, la observancia del domingo es necesaria para todos y para aquellos que se niegan, habrá momentos difíciles. Por favor, nos ayudan a prepararnos para estos días y ahora santificar su santo sábado, el séptimo día sábado. Sabemos que a través de la gracia y el poder del Espíritu Santo puede permanecer Los fieles en todas las circunstancias, que nuestros nombres no fueron borrados del libro de tu de la vida. En el nombre de Jesucristo oramos.
Amén.
Añadido: 17.07.2011http://www.es.amazinghope.net/numero-de-la-bestia-666-marca-de-la-bestia-y-el-sello-de-dios/

No hay comentarios:

Publicar un comentario