domingo, 27 de septiembre de 2015

Objetos no identificados entrando o saliendo de la superficie de Plutón.

Saber..., no podemos saber ciertamente si entran o salen, si son asteroides u objetos artificiales y lo que esto significa pero, ahí están: dos objetos no identificados en la atmósfera de Plutón y captado por New Horizón by NASA: imágen gran resolución NASA.

De las miles de fotografías que ha enviado la sonda y que para eso fue diseñada, la agencia nos muestra una decena en blanco y negro o color sepia. Estamos seguros que la imagen que vemos todos hoy está bien meditada su publicación, "Ellos" saben ciertamente que nosotros íbamos a ver estos objetos y la trascendencia de ello.

La agencia por su parte no ha ofrecido ninguna explicación aunque sea la de, ser dos meteoritos entrando en la atmósfera de Plutón pero, qué casualidad Plutón presente tantas zonas impolutas de impactos como el mar de nitrógeno "mar-corazón". Si entran de dos en dos deberíamos ver más crater y señales de estas supuestas frecuentes incidencias como nos deja observar en las imágenes, de dos en dos nada menos. El caso es que no creemos sean asteroides y si, otra prueba de vida correteando por el Sistema Solar. 

Sabemos que hay vida por las venas del Sistema Solar y Plutón no va a ser menos. Plutón sorprende hasta el más profano, desde las agencias a interesados por el espacio nos asombramos de la peculiar morfología de Plutón y no es para menos.

Antes de llegar la sonda espacial New Horizons a Plutón afirmamos la existencia de valles, montañas, mares y ríos...y acertamos, acertamos porque era lógico y es más, si la agencia nos enseñara sus fotos a color podríamos observar perfectamente mares azules, atmósfera, puestas de sol, zonas verdes y zonas áridas de colores marrón chocolate y grisáceo.

Nos llama la atención la visible y densa atmósfera de Plutón y lo que esto conlleva. Algo no cuadra y Plutón está ayudando a despejar ciertas cuestiones que no estaban ni están muy claras. 

Plutón nos gusta mucho,... de niño fantaseábamos con la posibilidad de ver y caminar por la superficie de alguno de los planetas del Sistema Solar y a ser sincero, en sueños por alguno caminamos.

Ra Station Club. 27 septiembre, 2015.
http://rastationclub.blogspot.com.es/2015/09/objetos-no-identificados-entrando-o.html

1 comentario:

  1. La verdad yo creo que realmente existe más vida más haya de las estrellas incluso en este universo que tanto nos ocultan o a que le temen no estamos solos ok

    ResponderEliminar