jueves, 12 de noviembre de 2015

Como el misterioso Ovni caerá a la tierra mañana viernes 13

COMO EL MISTERIOSO OVNI CAERÁ A LA TIERRA MAÑANA VIERNES 13

Tierra está rodeada de basura espacial, pero no sabemos de donde éste proviene

El canal de internet Slooh emite un evento, coincidiendo con la llegada del misterioso objeto volador no identificado (OVNI) llamado WT1190Fantes de que termine su recorrido en el Océano Índico.

El equipo Slooh también discutirá el creciente peligro de la basura espacial en órbita alrededor de la Tierra como la cantidad deobjetos que se desploman hacia abajo aumenta.

Un portavoz de Slooh dijo: “Si bien no hay manera de saberexactamente lo que el objeto es, los científicos de la AgenciaEspacial Europea creen que es una pieza de un cuerpo de coheteque cae a la Tierra.

“El Viernes 13 va a ser una suerte para algunos científicos con la esperanza de estudiar los efectos de nuestra atmósfera sobre labasura espacial.

“Se espera que un objeto de origen desconocido se estrelle a través de la atmósfera y en las aguas de la costa de Sri Lanka el viernes temprano por la mañana, y en Slooh esperamos tener las primeras observaciones en directo.

“La basura espacial cae del cielo con bastante frecuencia, pero esta pieza ofrece a los científicos una oportunidad única para observar yentender cómo el ambiente interactúa con ellos.

“Slooh ofrecerá una emisión especial echar un vistazo a las primeras imágenes del objeto capturado cuando entra en laatmósfera, y discutir lo que estos objetos son, cómo y por quéhacemos un seguimiento de ellos, ¿qué tipo de riesgo que suponen para la gente de la Tierra y hasta en la Estación EspacialInternacional, y cómo este accidente nos puede ayudar a predecir mejor los impactos futuros “.
El impacto se produce tan sólo dos semanas después que el AsteroidePotencialmente Peligrosos 2015 TB145, o “Spooky”, pasó zumbando la Tierra el día de Halloween.TraduccionMaEl


FUENTEMaEl: 12Nov-2015 Mirror – YouTube/BPEarthWatch – El Pais

http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario