miércoles, 25 de octubre de 2017

Dragn Rojo: una zona en e espacio Ocult por Google, Microsoft y la NASA ¿ Por qué ?

¿Cuál es la anomalía del “Dragón Rojo” y por qué Google Sky lo ocultaba? Algo grande está a punto de suceder y la NASA lo está ocultando sistemáticamente. ¿Qué se esconde en la constelación de Virgo? Una pregunta que está causando mucha conmoción en la conspiración y los círculos religiosos.


El mundo sabe que Google es una entidad poderosa en todo el mundo y sus poderes se están convirtiendo cada vez más. Lejos de lo obvio, ¿por qué tendrían que ocultar esta área en el espacio de Google Sky?




¿QUÉ ESTÁN OCULTANDO NASA Y GOOGLE EN ESTA ÁREA DEL ESPACIO?

Cuando investigaron la misma área en otras plataformas de la aplicación del espacio, encontraron cajas negras similares que ocultan qué pone debajo. Después de que Google finalmente lanzó esta área en Google Sky, esta imagen salvaje aparece. La representación de la zona se puede comparar con un dragón rojo. Así es como obtuvo su nombre.

¿QUÉ LO HACE TAN SIGNIFICATIVO?

Este objeto representa un capítulo en el Libro de Apocalipsis. Todo lo que se necesita hacer es hacer algunas investigaciones y se pueden encontrar historias.

LA MUJER Y EL DRAGÓN

12 Una gran señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies y una corona de doce estrellas en su cabeza. Ella estaba embarazada y gritó de dolor cuando estaba a punto de dar a luz. 3 Entonces apareció otra señal en el cielo: un enorme dragón rojo con siete cabezas y diez cuernos y siete coronas sobre sus cabezas. 4 Su cola barrió una tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó a la tierra. El dragón se paró frente a la mujer que estaba a punto de dar a luz para que pudiera devorar a su hijo el momento en que nació. 5 Ella dio a luz un hijo, un varón, que “gobernará todas las naciones con cetro de hierro.” [A] Y su hijo fue arrebatado a Dios ya su trono. 6 La mujer huyó al desierto a un lugar que Dios había preparado para ella, donde podía ser atendida por 1.260 días.

7 Entonces estalló la guerra en el cielo. Miguel y sus ángeles lucharon contra el dragón, y el dragón y sus ángeles lucharon. 8 Pero él no era bastante fuerte, y perdió su lugar en el cielo. 9 El gran dragón fue derribado, esa serpiente antigua llamada Satanás, o Satanás, que desvía a todo el mundo. Fue arrojado a la tierra, ya sus ángeles con él.
¿CONEXIÓN A LA PROFECÍA DEL 23 DE SEPTIEMBRE?

La verdad es a menudo tapada cuando debe ser compartida. La constelación muestra algo que podría ser identificado como una serpiente-como criatura. Asemejándose al dragón que se sienta a los pies de una mujer embarazada que espera para devorar a su niño, el dragón está luchando con otra constelación que representa a San Miguel.

Se han levantado banderas rojas. Esto no es una clara señal de los últimos tiempos, pero en 2017 el mundo se enfrenta a algunos acontecimientos de miedo que plantean una gran cantidad de preguntas.

               

 septiembre 19, 2017 
Via: www.disclose.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario