miércoles, 25 de octubre de 2017

Un documento de la CIA muestra como reclutó a un Fisico Cuantico para ayudarlo a descubrir como funcionan los Ovnis


Documento de CIA muestra que reclutó a Físico Cuántico para ayudarlo a descubrir como funcionan los #ovnis




es/wp-content/uploads/2017/10/15088666311481640020138804677327.jpg” class=”wp-image-709 alignnone size-full”>

Documento de CIA muestra que reclutó a Físico Cuántico para ayudarlo a descubrir como funcionan los #ovnis

La CIA tiene una larga historia de recursos para el estudio de este fenómeno, así como de esfuerzos para investigar lo que otros países también saben sobre este fenómeno.

En enero de este año, la CIA, la agencia de inteligencia de los Estados Unidos, lanzó para el acceso público alrededor de 13 millones de documentos secretos. Los documentos fueron publicados en Internet después de mucha presión de los defensores de las leyes de libertad de información y una demanda contra la agencia.

Esta ola de documentos desclasificados se produce después de los largos esfuerzos de los defensores de la libertad de información y numerosas demandas contra la Agencia Central de Inteligencia, informa la BBC.

Curiosamente, un grupo de información sin fines de lucro, MuckRock, demandó a la CIA para obligarlo a entregar el enlace para descargar toda la colección en un proceso que tomó más de dos años. Además de la demanda contra la CIA, el periodista Mike Best obtuvo un fondo de más de $ 15,000 para verificar los archivos para imprimirlos y luego descargar públicamente todos los registros uno por uno de todos los servidores de la CIA.

Este nuevo documento investiga la colaboración de los mejores científicos en la investigación de fenómenos OVNI .



Dejamos el link de este Documento.

https://www.cia.gov/library/readingroom/docs/DOC_0000043370.pdf

 octubre 24, 2017
https://mundooculto.es/2017/10/documento-de-cia-muestra-que-recluto-a-fisico-cuantico-para-ayudarlo-a-descubrir-como-funcionan-los-ovnis/

No hay comentarios:

Publicar un comentario