miércoles, 25 de octubre de 2017

Ufólogos Rusos confirman que alienígenas atacaran la Tierra en diciembre del 2017

Resultado de imagen de alienígenas atacaran la Tierra en diciembre del 2017
Esta noticia está circulando en varios portales rusos de noticias donde afirman que habrá una invasión extraterrestre en el mes de diciembre del 2017.


Según el portal ruso Gazeta Daily, ufólogos detectaron un gran número de OVNIS en dirección a nuestro planeta.
Expertos lo confirman así, y nos dicen que llego el momento de prepararse, ya que según estos ufólogos detectaron cuerpos celestes acercándose a nuestro planeta.

Para los expertos estos objetos han sido clasificados como asteroides por varias agencias. Esto sería como una estrategia para engañar ya que los otros objetos continúan acercándose hacia la Tierra. con una medida de 4 mil metros cuadrados seria el tamaño de estas naves, pero habría otras naves con mayores dimensiones.




Esto ufólogos suponen que los alienígenas aterrizarían e iniciarían su ofensiva en Rusia, ya que se basan en el hecho de que los primerizos extraterrestres que visitaron en el pasado la Tierra fue en Yukutia, Rusia.

Según la NASA: indica que estudiaron el sistema solar y alrededores del planeta Tierra y no encontraron absolutamente nada, esto nos llevaría a que los rumores sobre la invasión extraterrestre seria falso. Pero los expertos en conspiración y los ovnis no confían en la NASA, ya que se cree que esta organización es manejada por alienígenas hace mucho tiempo.

Pero algo no cuadra:

En el 2016 astronomos proponieron esconder la Tierra para evitar "invasión extraterrestre"

Para prevenir la posible aniquilación de la raza humana, dos astrónomos de la Universidad de Columbia están proponiendo el uso de rayos láser para ocultar a la Tierra de posibles enemigos extraterrestres. ¿Que es lo que estás pensando?

            


By marisollunes, 23 de octubre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario