jueves, 1 de febrero de 2018

Tres hermanas encuentran a un EXTRATERRESTRE herido en Brasil


Las hermanas Liliane y Valkyrie Fátima Silva y su amiga Kátia Andrade Xavier encontraron un ser increíble que mucha gente cree que es uno de los avistamientos extraterrestres más creíbles que el mundo haya visto jamás.




EJÉRCITO BRASILEÑO RECOGIÓ CRIATURA ALIENÍGENA MUERTA

Las tres jóvenes mujeres caminaban por las calles de su ciudad natal, Varginha, en Brasil, cuando se encontraron con una extraña criatura que se estima que mide alrededor de un metro y medio de alto. Se describió que el ser tenía un cuerpo delgado y una cabeza desproporcionadamente grande.

Se describió que tenía la piel morena y enormes ojos rojos. El ser estaba apoyado contra una pared y parecía estar desorientado y en alguna dificultad física. Las mujeres estaban tristes porque su cabeza parecía tambalearse alarmantemente sobre sus hombros.

LAS TRES MUJERES ATERRORIZADAS CORRIERON A CASA.

Cuando llegaron, le dijeron a Liliane y a la madre de Valkyrie que habían visto al diablo. Su madre era escéptica, pero ella decidió investigar la escena ella misma. Cuando llegó al sitio, no había nada que ver, pero notó que había un olor de amoníaco flotando en el aire.

Poco después, se informó de una actividad inusual adicional cerca del área donde se había detectado al ser. Los propietarios de una granja cercana a la ciudad informaron haber visto un objeto volador en forma de platillo que se cernía sobre las cercanías de sus tierras. Dijeron que el objeto permaneció allí durante aproximadamente cuarenta minutos y estaba causando considerable angustia a los animales en la granja.

Las noticias de estos eventos inusuales se extendieron por la ciudad y mucha gente estaba buscando el ser peculiar descrito por las tres mujeres. No se descubrió nada durante unos días hasta que finalmente el cadáver del ser estaba tendido en el camino. El ejército brasileño llegó con inusual y recogió el cuerpo alienígena. Lo que le sucedió al cuerpo después de que intervinieron los militares es desconocido. Hasta el día de hoy.


                 

enero 31, 2018 
Via: disclose.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario