miércoles, 7 de marzo de 2018

Cientificos filman un increible ovni en la Antártida


Es sorprendente lo que se puede encontrar cuando se buscan documentos desclasificados de la CIA y el FBI. La idea de la vida extraterrestre y el tema OVNI fue ridiculizada y se consideró nada más que ficción o imaginación, si nos fijamos en un par de décadas en el pasado.




Si bien hubo pruebas “concluyentes” de que los objetos voladores no identificados son reales, las personas probablemente no estaban tan interesadas como la sociedad actual en los fenómenos de los ovnis.

Esto es más probable debido al hecho de que hay innumerables pruebas para apoyar la idea de hoy. Cientos de miles de documentos desclasificados se han puesto a disposición del público en las últimas décadas. Estos increíbles documentos proporcionados por agencias gubernamentales como el FBI y la CIA demuestran sin lugar a dudas que la Tierra ha sido testigo de “cosas” que los humanos no pueden explicar.

El video que verá a continuación es impresionante y va en contra de lo que muchos teorizan: Las bases alienígenas en la Antártida. Extraño OVNI filmado por expedición noruega en la Antártida – Enero el año 2016 !!!

A PRINCIPIOS DE ENERO DE 2016

Un equipo de científicos noruegos se encontró con la gran sorpresa de vivir un avistamiento OVNI muy especial en el área de Neumayer y fue filmado durante unos segundos.

En 2013, la evidencia de que había supuestas bases alienígenas en la Antártida gracias a Google Earth, se hizo más grande. Estas famosas imágenes nos hicieron ver que podría haber dos posibles entradas a las bases de los extraterrestres …

Unos días, Google Earth misteriosamente censuró esta ubicación al público, ¿por qué? Tal vez por qué es la razón que sale en el video de 2016 de estos científicos, y es que muestran que realmente allí abajo en el hielo hay movimiento extraterrestre. ¿Qué opinas? Danos tu comentario y sigue recibiendo la mejor información.

                 

marzo 4, 2018 
Via: despiertavivimosenunamentira.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario