miércoles, 7 de marzo de 2018

¿Una gran flota de OVNIs sobrevuela una ciudad de USA?

En plena emisión en directo del tiempo en la FOX, aparecieron en el skyline nocturno de una ciudad de Wisconsin cientos de luces anómalas con movimientos de lo más aleatorios. El vídeo ha dado la vuelta al mundo. ¿Qué era este fenómeno?

Hace muy pocos días, la Fox emitió de forma completamente inesperada un contenido de lo más sobrecogedor. 




La cadena estaba emitiendo imágenes en directo del cielo nocturno de la ciudad de Milwaukee, Wisconsin, mostrando el skyline de la ciudad cuado de pronto, un enjambre de luces aparece iluminando el cielo con movimientos aparenetemente aleatorios. La Fox no deja de sorprendernos.

La comentarista del tiempo se pregunta si hay fuegos artificiales sobre la ciudad hasta que, fascinada por lo peculiar del evento, llega a mencionar la posibilidad de aliens. 

Sin duda el evento es extraño se mire como se mire, no obstante, se pudo encontrar pronto una solución a tan curioso misterio: se trataba de gaviotas. Así lo pudo resolver la misma Fox gracias a una cámara con mayor resolución situada justo debajo de los objetos voladores. Las aves tenían una noche inquieta sin duda, hasta el punto de inquietar a media ciudad.


Martes 06 de Marzo, 2018

http://revistaenigmas.com/secciones/ciencia-al-limite/gran-flota-ovnis-sobrevuela-ciudad-usa

No hay comentarios:

Publicar un comentario