domingo, 17 de junio de 2018

Estos son los inventos perdidos de Nikola Tesla que podrían cambiar el Mundo


Nikola Tesla es uno de los inventores más importantes del mundo. Tesla fue una figura que innovó en varios campos de la ciencia y dejó un legado importante, que hoy es la base de muchas tecnologías modernas.

En este sentido, hay algunos inventos de Tesla que se perdieron en la historia, y aquí te mostramos algunos.



TECNOLOGÍA ANTIGRAVEDAD

Uno de los inventos perdidos de Tesla, es un sistema antigravedad para vehículos aéreos. Según los registros que existen de esta tecnología, los vehículos voladores tendrían lentes electro-ópticos dispuestos en cuadrantes, lo que permitiría al piloto de la nave ver todo lo que los rodea.

En este sentido, los detalles de estos vehículos, parecen coincidir mucho con las observaciones de OVNIs que han estado ocurriendo a lo largo de la historia. ¿Podrían los ovnis ser vehículos de Tesla desarrollados por el gobierno después de su muerte?

LA TEORÍA DINÁMICA DE LA GRAVEDAD

En un documento que nunca se publicó, Tesla explica su teoría dinámica de la gravedad. Según Tesla, todo el universo estaba lleno de un éter luminoso, y este opera gracias a la fuerza creativa. También describe que el éter gira a una velocidad cercana a la de la luz y se convierte en materia observable.

Posteriormente, la fuerza se detiene y el movimiento lo hace de la misma manera, haciendo que la materia vuelva a convertirse en éter. En este sentido, Tesla dijo que el ser humano podría usar estos procesos para diversos fines, como controlar el clima, crear vida, transportar la tierra a otras regiones del espacio y crear cualquier cosa.

AVIONES TESLA

Otro de los inventos olvidados de Tesla son los vehículos aéreos eléctricos, que nunca deberían detenerse para reabastecerse de combustible, y podrían llevar a una persona de Nueva York a Londres en solo tres horas. Por lo tanto, estos planos extraerían su energía directamente de la atmósfera de la Tierra.

Finalmente, muchos están convencidos de que estas tecnologías eran viables, pero no convenientes para las élites, por ejemplo, un avión que no usa combustible sería la ruina para las personas que venden combustible. ¿Crees que esto es posible? ¿Qué más podrían estar ocultando las élites?

 junio 16, 2018
Via: ancient-code

No hay comentarios:

Publicar un comentario