domingo, 17 de junio de 2018

Imágenes de un gigantesco edificio en Marte es borrado por la NASA


Una imagen en blanco y negro tomada el 16 de septiembre de 2013 parece mostrar un enorme edificio, en una parte visible desde detrás de una formación rocosa (¡mira el video!).

Ahora, en esta nueva imagen con fecha del 11 de febrero de 2017, se muestra la misma formación rocosa pero ahora en color, pero sorprendentemente el edificio ha desaparecido de la imagen. 



LA NASA

Al Eliminar los objetos en las imágenes del rover Curiosity demuestra una vez más que ocultan evidencia de vida y actividades en el planeta Marte.

Además, estas dos imágenes confirman la declaración de Donna Hare, quien tenía una autorización secreta mientras trabajaba con el contratista de la NASA, Philco Ford. Donde ella dice que el trabajo de Philco Ford fue retocar las imágenes de la NASA donde aparecían ovnis o estructuras.

Una vez que se le mostró una foto original de la NASA de una imagen de OVNI y mientras le preguntaba a su colega si el objeto era un verdadero OVNI, el colega explicó que su trabajo consistía en pintar esa evidencia OVNI en las fotografías antes de que fueran lanzadas al público.

DONNA HARE

Afirma haber trabajado en informática e ingeniería para el contratista Philco Ford a principios de la década de 1970, en los laboratorios fotográficos de la NASA.


Hare afirma haber ocupado un puesto de alto nivel en control de seguridad y gracias a eso pudo acceder a partes del edificio conocido como “Edificio Ocho”, “donde tuvo contacto con varios funcionarios de alto rango que filtró la información en secreto durante un almuerzo “.



Ella afirma en un testimonio grabado en video que habló con funcionarios de la NASA que querían hablar sobre la existencia de los ovnis y que fueron amenazados con la pérdida de sus pensiones y obligados a firmar órdenes de no decir nada.

El hecho de que la NASA elimine los objetos en las imágenes del rover Curiosity demuestra una vez más que ocultan evidencia de vida y actividades en el planeta rojo. ¿Tú qué opinas?

 junio 17, 2018
Via: ancient-code

No hay comentarios:

Publicar un comentario