martes, 12 de junio de 2018

Las Pirámides de Bosnia están enviando señales al espacio


El mundo en el que vivimos podría haber tomado una dirección muy diferente con el descubrimiento realizado por el Dr. Semir Osmanagic.

Tal vez sea algo muy profundo que se entienda hoy, muchos detractores han salido.



LAS PIRÁMIDES DE BOSNIA

Las pirámides de Bosnia son las primeras en todo el continente europeo, al mismo tiempo que son las más grandes del mundo. Se dice que para construirlos, los habitantes del entorno tomaron demasiado tiempo para terminarlos. Estiman que comenzaron a las 12,000 a.C. y terminaron alrededor de 500a.C.

Osmanagic nombró a todas las pirámides en el área, la más grande de todas es la Pirámide del Sol. En su entorno hay pirámides secundarias más pequeñas que tienen una función importante para el área. Antes de hacer este descubrimiento, planeó restaurar la parte superior de la pirámide porque estaba muy dañada.

DESCUBRIMIENTO INCREÍBLE

La Fundación Piramidal Bosnio del Sol, creada por Osmanagic, tenía como objetivo recaudar dinero para realizar la restauración que ya mencionamos. Sin embargo, mientras estaban en el trabajo de reparación, algo llamó su atención e inmediatamente detuvo las obras.


El Dr. Semir encontró ondas estacionarias de Tesla que salieron de la parte superior de la pirámide al espacio. Se cree que estas ondas son capaces de viajar a la velocidad de la luz sin perder fuerza cuando cruzan cuerpos en el cosmos. Es posible que, como está transmitiendo, en otro lugar hay un receptor.

LO QUE DICE LA CIENCIA

Las declaraciones hechas por Osmanagic son muy fuertes y difíciles de creer. Todos los argumentos que pudo haber tenido se vieron ensombrecidos por la queja presentada por la Asociación Europea de Arqueólogos.



Protestó el apoyo que tenía la idea de Semir, que está consumiendo una gran cantidad de dinero que podría invertirse en otras cosas.

Científicos de todo el mundo hicieron su propia investigación y negaron cualquier tipo de actividad espacial en las pirámides. En este punto, depende de cada uno de nosotros elegir a quién creer, el Dr. Semir o la asociación de arqueólogos.

junio 9, 2018 
Vía: Ufoymisterios.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario