martes, 12 de junio de 2018

Los masones a los que pagaba Puigdemont divulgaron internacionalmente informes contra España

El ex president catalán Carles Puigdemont.

03/05/201802:01

Los masones a los que pagaba Carles Puigdemont divulgaron internacionalmente informes contra España.

Lo hicieron en diversas ocasiones, antes y después del referéndum ilegal del 1-O. Y justo después de los pagos del ex presidente de la Generalitat.

Porque Puigdemont dio manga ancha a sus delirios internacionales y pagó a una logia masónica para influir en la ONU. Lo hizo a través de su servicio de embajadas en el exterior, el muy conocido y polémico Diplocat.



Según los documentos a los que ha tenido acceso OKDIARIO, pagó, al menos oficialmente, una subvención de 3.750 euros con destino al Gran Oriente Cataluña para que influyera en organismos de la ONU de los que son consejeros externos.

Comunicado de el gran oriente, los masones pagados por Puigdemont para defender el referéndum ilegal de independencia de Cataluña.

Uno de esos comunicados se hizo circular bajo el nombre de ‘Comunicado contra los abusos de poder y el uso de la violencia del Estado español contra sus propios ciudadanos’.

Se lanzó el 04/10/2017. Y allí “El Gran Oriente de Cataluña , Obediencia de la Francmasonería Universal fundada en 1.989, mixta, liberal, adogmática y de ámbito catalán” hizo “público su pensamiento y su repulsa más contundente en torno a las graves actuaciones de la Policía Nacional y del cuerpo militarizado llamado Guardia Civil que el pasado día 1 de octubre de este año cometieron actos violentos contra la población del Principado de Cataluña que, de manera pacífica, quería ejercer su derecho natural a participar en un referéndum convocado por el Gobierno legítimo de la Generalidad de Cataluña”.

En ese mismo comunicado, tacharon al Gobierno de España de estar muy lejos de ser “democrático”, de actuar “de manera totalitaria, lanzando sus fuerzas de orden público contra la población indefensa”, y aseguraron que había realizado “bárbaros ataques” contra la “libertad, igualdad y fraternidad”. El comunicado fue firmado por “Ernest Ruiz y Gonzalez
Serenísimo Gran Maestro del Gran Oriente de Cataluña”.

Otro de sus documentos recogió frases como “estamos profundamente conmocionados ante las intervenciones de tipo fascista que el Gobierno está llevando a cabo en nuestras instituciones catalanas de autogobierno”. Y aseguraba que se trataba de acto injustificados contra la “Generalitat de Cataluña, una institución de gobierno independiente creada en 1.359, con una historia de 130 presidentes, representación del pueblo catalán, una nación con lengua, tradiciones y leyes propias existente mucho antes de que se creara el Estado Español”.

En otras afirmaciones llamaban a todas sus asociaciones a prestar apoyo a los separatistas porque “como francmasones que ya hemos tenido que sufrir la persecución de regímenes totalitarios, desde hace unos días y, hoy, especialmente, estamos sufriendo una serie de estragos que destruyen todos los derechos humanos que la comunidad internacional defiende.

En los últimos días se ha vulnerado, en nuestro país, Cataluña, el derecho a la libertad de expresión o el derecho a la libertad de reunión, entre otros” y por ello “pedimos a todos los francmasones de todo el mundo y a todas las personas amantes de las libertades y de la democracia, su solidaridad y que ejerzan presiones serias al Gobierno español”.

Se trata de la logia masónica a la que Puigdemont pagó una subvención de 3.750 euros con destino al Gran Oriente Cataluña para que influyera en organismos de la ONU de los que son consejeros externos. Lo hizo con motivo de la Asamblea General de CLIPSAS. La Asamblea que engloba al Centro de Comunicación e Información de las Potencias firmantes del Llamado de Estrasburgo.



Una organización internacional de jurisdicciones francmasónicas con fuerte capacidad de influencia en el Consejo Económico y Social (ECOSOC) de Naciones Unidas (ONU). El objetivo de CLIPSAS engloba principalmente los derechos humanos, capítulo en el que el Govern separatista pretendía trabajar para conseguir que se reconociese su supuesto derecho de autodeterminación a nivel internacional.Logia masónica.

El pago se materializó en la Resolución de 30 de junio de 2017 de concesión de las ayudas de la 4ª convocatoria de apoyo a la “proyección internacional de las organizaciones civiles catalanas por parte del Patronato Cataluña Mundo – Consejo de Diplomacia Pública de Cataluña (PCM-DIPLOCAT).



La convocatoria repartió de este modo ayudas a la Federación Catalana de Pitch & Putt para la proyección internacional del Pitch & Putt; a la Federación de Entidades de Excursionistas de Cataluña Asistencia; al Movimiento Coral Catalán; a la Asociación Profesional de Traductores e Intérpretes de Cataluña; a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas Catalanas; y, entre otras muchas, al Gran Oriente de Cataluña

.Logia masónica

En esa convocatoria, casualmente, también se dio dinero al Centro UNESCO de Cataluña con el mismo objetivo de apostar por la internacionalización en la ONU.


Según detalla la web de Gran Oriente, “en 1997 el Gran Oriente de Cataluña reformó su Constitución”. Y lo hizo para quedar “encabezado por los quince principios constitutivos siguientes”, entre los que se destaca que: “El Gran Oriente de Cataluña, familia catalana de la francmasonería universal, se declara potencia masónica simbólica independiente y soberana que ejerce su jurisdicción en el territorio nacional catalán”.



Y que “El Gran Oriente de Cataluña reconoce y defiende el derecho de autodeterminación de todos los pueblos del mundo, de acuerdo con lo establecido en los Pactos Internacionales de Derechos Humanos, aprobados por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 16 de diciembre de 1966 (ev) y suscritos por la mayoría de las naciones democráticas, y, por tanto, reconoce y defiende el derecho de la nación catalana a constituirse políticamente en la forma que en cada momento los catalanes y las catalanas decidan libre y democráticamente”.

https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/05/03/masones-que-pagaba-puigdemont-divulgaron-internacionalmente-informes-contra-espana-2214566

No hay comentarios:

Publicar un comentario