viernes, 17 de agosto de 2018

Impactantes imágenes muestran una enorme nave nodriza extraterrestre sobre un lago en Carolina del Norte


En un artículo publicado el 5 de junio en el periódico estadounidense Syracuse New Times, exponían como ha habido un descenso importante de avistamientos OVNI en los Estados Unidos durante los primeros meses de 2018. Para su investigación se basaron únicamente en datos proporcionados por el Centro Nacional de Informes OVNI (NUFORC).

Posteriormente, publicaron otro articulo en el cual utilizaron los datos del NUFORC y los de la organización Mutual UFO Network (MUFON), revelando que efectivamente esta habiendo un “efecto caída” en el número de avistamientos. Entonces, si damos como buenos estos datos, ¿qué está ocurriendo realmente?





Pues para los teóricos de la conspiración se trata de un intento de los gobiernos para eliminar la información sobre visitantes extraterrestres. Se estaría “censurando” gran cantidad de material verdaderamente importante que demostraría la existencia de civilizaciones de otros mundosoperando en nuestro planeta.

Sin embargo, gracias al avance de Internet, sobre todo por Google y YouTube, cualquier persona puede publicar sus experiencias y encuentros con lo desconocido e inexplicable. Esto demuestra que los avistamientos OVNI no han ciado, más bien estarían en aumento. Y si a alguien aún le quedan dudas, una enorme “nave nodriza” ha sido grabado sobre el lago Norman, cerca de Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos, el pasado 29 de mayo.

La enorme nave nodriza

Un inquietante vídeo que muestra un enorme objeto volador no identificado sobre el lago Norman, en Carolina del Norte, ha provocado todo tipo de reacciones en las redes sociales y principales medios estadounidenses. El sorprendente vídeo fue grabado por Jason Swing el 29 de mayo. Debido al aparente nerviosismo de Swing, la grabación tiene demasiado movimiento, pero se puede apreciar claramente un gran objeto que parece estar flotando en el aire. Durante el corto vídeo publicado por Swing en YouTube, dice que es una nave espacial.

“Estaba en el trabajo a las 10:30 de la mañana y había estado lloviendo toda la mañana”, reza la descripción del vídeo. “La lluvia finalmente se detuvo, así que fuimos a buscar un bote al lago Norman. Cuando giré la esquina, vi a esta cosa parada muy cerca.”





El vídeo ha conseguido acumular casi 300.000 reproducciones desde su publicación, compartido por otros canales de YouTube dedicado a avistamientos OVNI.

Mientras que algunas personas sugerían la posibilidad de que el enorme objeto fuera un OVNI, otros se preguntaban si el gobierno estaba detrás del gran objeto volador no identificado. Teóricos de la conspiración creen que hay aviones militares secretos con tecnología avanzada en nuestros cielos. Y, sobre todo, destacan la credibilidad del vídeo, ya que se puede ver claramente como Swing está nervioso con lo que está presenciando.

La explicación oficial

Sin embargo, poco después de que se viralizara el vídeo, la compañía de fabricación de neumáticos Goodyear reconoció públicamente que se trataba de un dirigible que se encontraba en esos momentos cerca de Charlotte, para las 600 Millas de Charlotte (también llamada Coca-Cola 600) en la pista Charlotte Motor Speedway, situado cerca de la ciudad de Charlotte.

“No queremos entrometernos en una buena historia, pero definitivamente somos nosotros”,escribió Goodyear Blimp en su cuenta de Twitter. “Salimos del área de Charlotte el 25/09 después de cubrir el Coca-Cola 600.”


Pero esto no ha evitado que muchos internautas dijeran que se estaba ocultando la verdad sobre este nuevo y claro avistamiento OVNI, y quedaba demostrado una vez más como los gobiernos tienen controlados las grandes empresas y como son utilizadas para sus oscuros fines.






Aunque de ser cierto, que sea un dirigible de Goodyear, daría la razón a todos aquellos que han asegurado que era un objeto volador no identificado y dejaría a los escépticos en evidencia, ya que lo primero que dijeron al ver el vídeo es que era falso y una clara evidencia de que estaba realizado intencionalmente para el “clickbait”, una práctica que consiste en mostrar una publicación impactante para ganar la atención de los usuarios y así generar visitas.

¿El enorme objeto volador no identificado es una nave nodriza extraterrestre? ¿O te crees la versión oficial, que se trata de un dirigible de Goodyear?

Por MEP
Publicado el 16/08/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/impactantes-imagenes-muestran-enorme-nave-nodriza-extraterrestre-sobre-lago-carolina-norte/

No hay comentarios:

Publicar un comentario