martes, 14 de agosto de 2018

Lo que grabaron estos bomberos en un incendio parece sacado de una película


El pasado martes 7 de agosto de 2018 en el condado de Derbyshire rescatistas se encontraban apagando un incendio en una fábrica de plástico cuando pudieron presenciar un fenómeno impresionante.

Y es que mientras trataban de apagar el fuego provocado en la fábrica, se formó un sorprendente tornado de fuego él cual terminó arrasando con la fábrica.





Varios de ustedes están comenzando a compartirlo para saber si no se trata de una animación generada por computadora o si esta escena no está relacionada con algo aterrador o diabólico.

Como siempre recordándoles la importancia de suscribirse a mi canal de youtube para ver más noticias como ésta.

Aquí les dejo mi investigación.

Este raro fenómeno natural se produce cuando las llamas adquieren forma de remolino o columna bajo ciertas condiciones atmosféricas, en las cuales el polvo y el viento se combinan.

Por lo general, surge a partir de incendios forestales a consecuencia de las corrientes de aire cálido y seco que rápidamente se elevan varios metros de altura. Sin embargo, suele durar tan solo algunos minutos y, a medida que el aire caliente se enfría en las alturas, su fuerza disminuye.

De acuerdo a los testigos la enorme columna de humo negro podía verse a una distancia de 40 kilómetros y los bomberos tardaron alrededor de 12 horas en apagar el fuego de la fábrica.

Afortunadamente, el incendio no causó victimas ni heridos que lamentar, solo dañó la infraestructura.
En conclusión, el tornado de fuego es real y se produce cuando el polvo y el viento se combinan. Juzguen ustedes mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario