Manifestaciones en Chemnitz y Dresde convocadas por Pegida y AfD Alternativa por Alemania.
A 69 km al sudeste de Leipzig. Con casi 245.000 habitantes.–
Siguiendo el hilo del artículo de ayer sobre los acontecimientos que se darían del 21 1 2 = 322. Y que ayer fue con el asesinato del lider de la nueva República de Donetsk, Alexander Zajarchenko.
Hoy sigue con el primer enfrentamiento civil de miles de alemanes, en Chemnitz (este de Alemania, Sajonia). 4.000 personas de izquierda contra 5.000 personas de la derecha según la policía que presentó 1.200 agentes para controlar la manifestación.
Las dos posturas sobre inmigración, admisión y expulsión marcan el pulso en Alemania que se extenderá a Suecia, y luego a Francia. España adormecida tardará más, como Inglaterra mientras la polilla acaba con los muebles.
Se considera una guerra civil cuando no se trata de dos bandas, y participan miles -en este caso 9.000 personas enfrentadas-, en la calles de Chemnitz. Nueve heridos.
El siguiente paso serán armas blancas y armas de fuego. Los primeros muertos marcarán la guerra civil ya imparable.
Resulta poco relevante en general para los historiadores determinar el inicio de desestabilizaciones y hostilidades cuando no hay muertos.
Sin embargo son justamente estos grandes enfrentamientos los importantes los que determinan el inicio, y sobre todo porque históricamente siempre se han realizado con pasquines y octavillas, y la radio, y en el siglo XXI ya se convocan a través de las redes sociales en internet.
Aparte de las manifestaciones convocadas contra Donald Trump en los EEUU, en Washington, por la izquierda de Obama, de los Clinton y de George Soros que intentaron derrocar sin éxito al nuevo gobierno de Trump, llegan ahora a Europa versión enfrentamiento en lo que puede ser el inicio de la guerra civil en Alemania.
Primero entre alemanes, y luego será ya de alemanes contra inmigrantes masivos de Soros, la anti alemana Merkel, e Israel con sus ONGs, una nueva herramienta de guerra basadas en la Propaganda y las redes sociales que articulan la ultraizquierda, los LGTB, y los inmigrantes contra unos alemanes que aspiran a conservar su identidad.
La manifestación está muy bien diseñada con las vecinas Polonia, Chequia, Asutria y Hungría que también se oponen a la llegada de inmigrantes.
Más cuando son repúblicas ex soviéticas que vivieron la precariedad para que ahora lleguen extranjeros importados por ONG´s de Israel para quitarles lo que tan solo han disfrutado algunos los últimos 29 años (un 11 de nuevo), desde noviembre de 1989 con la caída del muro.
Björn Höcke, (centro) líder regional del partido de derecha Alternativa para Alemania, participa en la marcha en Chemnitz. fuente dailymail.
https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/09/01/comienza-la-guerra-civil-en-alemania-en-chemnitz-y-a-punetazos-en-un-322-skulls-and-bones/
No hay comentarios:
Publicar un comentario