domingo, 2 de septiembre de 2018

Valeria Lukyanova la Barbie humana maestra espiritual o masona illuminati MK ultra?


Hace un par de días comentábamos acerca del implante collar alien de Kim Kardashian y casi al final les hablaba de Valeria Lukyanova, más conocida como la barbie humana, quien empezó a darse a conocer años atrás como el retrato humano de la famosísima muñeca al hacerse modificaciones en su cuerpo.





Se dió a conocer por su figura estilizada de la barbie y era invitada a varios shows televisivos de diversos países, incluídos latinoamericanos, Estados Unidos, aquí en Europa el impacto no ha sido tan grande como en otros países pero en la red sí se habló mucho de ella. 

Por aquel tiempo, unos 5 años atrás publiqué un post aclarando que aunque muchos creían que su aspecto era porque ella quería parecerse a la barbie por su afición a la muñeca, eso era completamente falso y advertía que ella se convertiría en un referente espiritual, una mensajera de la new age con la finalidad de atraer a las masas y servir de eslabón para el adoctrinamiento hacia el tema de los "extraterrestres". 

Comenté que ella se inició en la brujería practicando rituales de magia negra con sangre y fuego, al abrir portales y establecer pactos con demonios.





















Luego se obsesionaría con Ashtar Sherán y era lógico que luego después de un tiempo apareciera como una "iluminada" y contactada... que había empezado a llamarse... Nahema la reina de los demonios, luego adquiriría su nombre espiritual "extraterrestre"

Entre las cosas más curiosas que la gente no prestaba atención era a que después de ser una bruja de magia negra y fascinarse con la federación galáctica de Lucifer, ella decía que tenía una especie de nombre espiritual y que ella aunque tenía cuerpo humano, no era de este mundo y que tenía otro aspecto, su apariencia real era distinta a la que tenía.

De hecho sus cambios físicos eran no para parecerse a la barbie sino a una entidad que habita dentro de ella, dando a entender que es una especie de posesión lo que ella manifiesta y yo entonces escribí que ella era un walk-in. Los extraterrestres con los que ella se comunica de día y de noche de manera intensa y permanente son quienes la convencieron de ser un walk-in y ella sencillamente aceptó.

sopa de aire y plato
fuerte de fotones de luz

Afirma canalizar mensajes de entidades de otros planetas y siempre ha dicho que se alimenta del aire y el sol tal como suelen salir diciendo muchos charlatanes en la new age, aquí podemos ver el aire y el sol con que ella se alimenta y con que dice imitar a tantos iluminados que no necesitan beber ni comer.... ustedes ya habrán oído de muchos de esos maestros iluminados que se alimentan del "prana"... como Valeria.... cuyo nombre espiritual de su walk-in es Amatue.





Con su extraña alimentación que apenas le aporta fuerza y energía a su cuerpo, ha logrado desarrollar una extraña musculatura que pareciera mostrar algo más de esas entidades que habitan dentro de ella... ex muy raro ver esto en un cuerpo tan frágil como el de Valeria y más esa musculatura que se forma especialmente en donde tiene el tatuaje reptiliano de Medusa.

los extraños músculos de Valeria Lukyanova
la barbie humana en su tatuaje de Medusa

Para una entrevista en primer impacto le preguntaron que por qué iba por el mundo visitando todas las pirámides y ella contestó que porque era algo que hacía en sus vidas pasadas, desde la Atlántida ella hacía rituales al lado de las pirámides... ya hemos hablado de ese tipo de rituales..... rituales que ella venía haciendo desde su infancia con sangre, como aprendió de su familia probablemente implicada en sectas satánicas o luciferinas masónicas.

Y como andaba ayer buscando en su instagram que no visitaba hace mucho tiempo, me encontré con datos interesantes que no puedo dejar de compartirles ya que nos confirma lo que ya habíamos planteado antes.... y ha sido curioso encontrar que ha salido en varios programas de televisión como cuando salió en TV Azteca buscando pareja, o en otro programa muy conocido donde salió durante todo el mes del mundial de fútbol de Rusia 2018 y... que tiene además una película llamada the doll, una peli de terror donde ella hace de muñeca asesina.. no es todo esto muy raro?... porque nadie sale así en la tele y el cine así porque sí, a no ser que tenga padrinos, esos que dominan la industria del entretenimiento.


En su película contrario a personificar a un extraterrestre amoroso como ella se muestra ante el mundo, es llamativo que su personaje es una muñeca asesina que pinta pentagramas satánicos y hace asesinatos rituales...y vudú...ya tiene una gran experiencia de infancia y juventud..... lo cual nos hace pensar que cuando se trata de buscar fama y reconocimiento todos caen en el mismo lugar y terminan haciendo lo mismo que los otros esclavos...pactando y contribuyendo de una u otra manera a la implantación del nuevo orden mundial luciferino... esta ha venido contribuyendo como agente adoctrinador del ocultismo de la new age y el contactismo con demonios que fingen ser extraterrestres.

Pues mira no más lo que escribió, va camino hacia la fama.... la cima de la pirámide 


como todos los famosos, poniendo su granito de arena
a la agenda gay


Admiradora del gran masón grado 33 Albert Pike, luciferino en todo el sentido de la palabra 

La barbie humana entre los dos pilares masónicos haciendo sus mudras de conexión astral con los "extraterrestres"... muchos contactados son masones, mira no más a Bárbara Lecabel la contactada por pleyadianos que es agente del Opus Dei, la mayor secta satánica ligada al Vaticano o el rosacruz Ricardo González adoctrinado por el masón Sixto Paz


Junto a su maestra masona que luce su anillo templario masón

El día de su iniciación


Valeria orgullosa con sus guantes masónicos que son entregados en muchas logias tras la iniciación en lugar del mandil y que simbolizan la pureza en los actos de la persona que deben ser tan "blancos, inmaculados y puros" como sus guantes que ha recibido.


















Las manos son los símbolos de las acciones humanas; las manos puras son acciones puras; las sucias, actos injustos", dice Wemyss en su Clavis Symbolica. Tanto los autores profanos corno los sagrados aluden con frecuencia a este símbolo. El lavatorio de manos es el signo externo de la purificación interna. Por eso dice el Salmista:  "Lavaré mis manos en inocencia y daré vueltas a tu altar, ¡oh Jehová! "

 Homero hace decir a Héctor: 
“Temo ofrendar a Jove
el vino incensado con las manos sucias.”

- Eneas se niega, cuando parte de la ardiente Troya, a entrar en el templo de Ceres hasta que se lava en agua corriente las manos, manchadas en reciente lucha:
"Reciente todavía la lucha y la guerra
sería impío que yo tocase las cosas sagradas
antes de bañarme en el agua corriente".

La masonería luciferina es la LUZ

Los rosacruces


Y el infaltable ojo de Horus

 y con el pelo azul como las MK ultra


Valeria la barbie humana y el ojo de HOrus






#Katecon2006
publicado por katecon2006-katharina hassan el agosto 31, 2018 0 Comments
Fuente: https://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2018/08/valeria-lukyanova-maestra-espiritual-o.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario