lunes, 10 de septiembre de 2018

“España tendrá los primeros alcaldes y concejales musulmanes en 2019, y en Madrid y Barcelona en 2023.


El primer presidente de gobierno musulmán podría ser en 2024. Salt, Mataró, y Reus serán los primeros equipos municipales musulmanes”.

10 de septiembre de 2018

El próximo 26 de mayo de 2019 España celebrará las elecciones municipales, haciéndolas coincidir con las elecciones al Parlamento Europeo.

Las elecciones generales previstas para el 2020 no se sabe cuando serán por el golpe de estado institucional, versión moción de censura dado por la izquierda.

En 2019 jóvenes universitarios de Túnez y Marruecos que ya han llegado a España para organizar su partido islamista, para las elecciones municipales y tomar los principales ayuntamientos españoles dónde ya tienen presencia. Bien como ediles, bien como alcaldes.

Scytl de los Rockefeller, e Indra, manipularán los votos para consolidar su éxito en el referéndum.

Como coinciden las Municipales con las elecciones Europeas, la estrategia va a ser doble para entrar en ayuntamientos y el Parlamento Europeo. Desde el parlamento Europeo impulsarán la implantación de la Sharia como única ley vigente primero en ayuntamientos tomados por musulmanes, y luego en todo el país mientras el ejército mira a otro lado como si fueran asuntos de masones -que lo son, como algunos de ellos-.





El desvío de todas las ayudas y Fondos de Cohesión de la UE serán no parte, sino exclusivos para la proyección al poder total del islam. Mientras los españoles miran la tele y se dedican a la LGTB feliz con el más puro inmovilismo fruto del adormecimiento colectivo con programas de control mental en televisión y ondas escalares VLF. El negacionismo de los españoles y resto de europeos es tan bestial que cuando quieran despertar ya no les quedarán ni sus viviendas. 

La Sharia propondrá ventajas de okupas y moobing de la propiedad privada a la población importada islámica coordinada desde Marruecos y Túnez por la Open Society. Policía municipal y nacional estarán a las órdenes del islam. No es ciencia ficción es casi, y pronto, una realidad como en Suecia dónde muchos municipios ya son de la sharia. Y España como es hija del rigor, comulgará con el islam si o sí. Un país dónde la libertad incita a la entrega del poder a la masonería y al satanismo.

Steve Banon está organizando para el poder judío de cada país europeo la confrontación con los mismos que apoyan la independencia, y la invasión migratoria. Seguramente en menos de un año y con la toma del ejército por la izquierda masónica, el ejército ya no sirva para nada. 

De hecho Austria se atreve a proponer su ejército para controlar Ceuta, y la privatización del ejército va en buen camino, con lo cual, ya no queda nadie más que el pueblo para tomar los cuchillos como Manuela Malasaña, y suboficiales. 

Generalato está perdido. 

Quizás intenten algo por fin y a partir de mañana sobre el 27… en respuesta a los diferentes escenarios de mañana con el ataque de invasión a Venezuela con las maniobras UNITAS LIX 2018, y en el Mar de China con el posible hundimiento del USS Ronal Reagan.

Hoy se ha reunido Steve Banon del gabinete de Trump, con Salvini presidente de Italia para organizar una derecha controlada por la Cia desde su nueva oficina en Bruselas. 

Ya lo apoyó en su entrada en las elecciones italianas en marzo 2018. El sionismo y Vaticano, no pueden iniciar la Guerra Santa sin organizar los dos bandos.

El dirigente de la Liga y ministro del Interior italiano cierra filas con el ultraderechista estadounidense exmano derecha del presidente Donald Trump”.

Matteo Salvini podría ser judío muy discreto. ¿Quien comprende que a pseudofascista le canten una canción comunista los de su propio partido?. Bella chao.


de Ángeles Escribá.

Los islamistas planean crear un partido en España.

Formaciones de Túnez y Marruecos ordenan a simpatizantes que se afilien a partidos en España para preparar su propia organización.

Las instrucciones parten del partido tunecino An Nahda (El Renacimiento) y de los marroquíes Justicia y Desarrollo (PJD) y Justicia y Caridad (PJC). Estas últimas podrían exportar, además de sus ideas islamistas, el enconado enfrentamiento que mantienen en el país vecino. «En España, se está librando una guerra marroquí», resumen las fuentes consultadas.





El llamamiento se dirige a jóvenes universitarios con capacidad de liderar.

La FEERI, Federación española de entidades Religiosas Islámicas (Feeri), compuesta por más de 200 asociaciones, ha celebrado varias reuniones en las que ha abordado la creación de un partido musulmán que estaría orientado por Justicia y Caridad.

Mostafa Bakkach El Aamrani, presidente del partido PRUNE (Partido del Renacimiento y de la Unión de España), orígen de la FEERI. Entraron en su casa de Granada a obtener información, y lo quitaron de en medio el 1 de agosto del 2011. No se dieron a conocer las causas…

“El islam gana terreno en España: son ya más de dos millones y aspiran a llegar a La Moncloa“.

Dos millones de fieles y subiendo: radiografía del islam en España.

En los últimos años, la comunidad musulmana ha experimentado un importante crecimiento en todo el país y ya representa el 4% de la población.

6 de mayo 2016:

Londres ya tiene el primer alcalde musulmán de una gran capital occidental.

El laborista Sadiq Khan ha obtenido una rotunda victoria con un 44% de los votos.

El número de musulmanes que viven en España se acerca a los 2 millones y el 42% son españoles.

Musulmanes hijos de musulmanes nacidos en hospitales españoles con dni.

11 de agosto 2017:

Un alcalde inglés -Shadab Qumer alcalde de Oldham-, impone la oración musulmana al comienzo del consejo municipal.


 “La manipulación de votos de la inmigración musulmana en Europa con los falsos censos móviles entre todos los países de la UE, y el uso fraudulento de Scytl o Indra, permitirá la mayoría musulmana en el Parlamento Europeo y España”.

“España sin españoles, en una década la población extranjera superará la española. Ahora somos 3 españoles y 1 extranjero. Podemos por exigencias de George Soros dará aún 4 millones de nacionalidad a refugiados”.

“Polémica en Mataró por la posible implantación de un menú único musulmán en un comedor escolar“.

La Escuela Rocafonda hizo público que “toda la carne será halal y cuando haya carne de cerdo se sustituirá por otra carne halal”.

“La comunidad musulmana de Mataró lanza un mensaje de rechazo al radicalismo y defiende al colectivo.

Abdesamad El Bakali, presidente de la asociación Al Ouahda del barrio de Rocafonda, asegura que la comunidad seguirá trabajando para revertir la imagen negativa de Mataró que
reflejan los medios”.

Es una ingenuidad, cuando se instale el islam en ayuntamientos, eso no lo decide ninguna comunidad musulmana de barrio, enviarán imanes radicales preparados para someter a los ediles.

Ningún gobierno de España ni capitanía, puede que haga algo contra la independencia catalana como parte de la masoneria que la estructura.

El islam sin embargo, será el único que acabe con la independencia con la imposición de una sharia islámica como ya han logrado en municipios de Suecia y Dinamarca en pos de un Estado Islámico globalista.

Judíos son los que instalan musulmanes en el mundo, como parte del Plan Kalergi.

Montaje fotográfico pero real, el subvencionador de Los Hermanos Musulmanes de Egipto para financiar el Estado Islámico.





Si en realidad fuera musulmán, que este no es nada, le condenarían por la sharia por casarse con su amigo Michelón y convertir todas las embajadas en saunas gays.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/09/10/espana-tendra-los-primeros-alcaldes-y-concejales-musulmanes-en-2019-y-en-madrid-y-barcelona-en-2023-el-primer-presidente-de-gobierno-musulman-podria-ser-en-2024-salt-mataro-y-reus-seran-los-pri/


No hay comentarios:

Publicar un comentario