sábado, 1 de septiembre de 2018

“Skulls and Bones 322, celebran su satanismo asesinando a Alexander Zajarchenko (líder de la autoproclamada República Popular de Donetsk,


Descanse en Paz, Alexander Zajarchenko.

“Zajárchenko, de 42 años de edad y natural de Donetsk , se puso al frente de de la llamada República de Donetsk en noviembre de 2014. Había sufrido ya varios atentados y tuvo que ser repetidas veces hospitalizado. Su predecesor, Denís Pushilin, también fue objeto de un ataque con coche bomba en 2014, pero consiguió salir ileso”.





Pero con la fecha numerológica cabalística, y la República hecha efectiva no podían fallar esta vez.

Alexander Zakharchenko y Andrei Purgin, líderes de los rebeldes prorrusos en Donetsk. 

Como anuncié hace cinco días, los Skulls and Bones siempre celebran sus fechas ritualmente cada año y en cada 322. 

No siempre es visible la fecha a primera vista, pero así ha sido, y aún queda mañana, y el 11-S que será jázaro.

Una cosa es un 322 Skulls and Bones, y otra un 11-S.
Un 322 es como en el Parlamento británico, montaje falsa bandera de norteamericanos como Bush y John Kerry, y el atentado de ayer contra Alexander Zakharchenko.

Un 11-S siempre es jázaro, es de dimensiones que permiten un golpe de estado, del estado profundo que esta vez será posiblemente en Europa y muy probablemente en España.
No es descartable otro 11-S y contra Trump.

31 1 2 de agosto y septiembre = 322

La explosión de una bomba frente a la sede de la OSCE, en el centro de Donetsk.

Vladimir Putin aseguró que prometía la protección de los soldados ucranianos de derecha, como el caso de Alexander Zajarchenko, que además era proruso, por la unión de repúblicas rusas.

Este atentado ha sido una provocación a Rusia de primera fila, justo durante las negociaciones de la nueva República, y solo Skulls and Bones son tan psicópatas como para llevar este atentando a las mismas puertas de la OSCE en pleno centro de Donetsk.

El Presidente Putin advirtió a la OTAN después de haber asesinado a su embajador en Turquía, y derribado aviones de transporte en Egipto y el Mar Negro con los militares del coro ruso.

Esta vez el Presidente se reservará sus actuaciones en cualquier parte del mundo.

La reunión de los Obama que están entre Rota y Mallorca organizando cosas muy serias, (y que por desgracia acoge nuestra familia real), es un dato MUY DELICADO. No se puede jugar a la guerra unilateralmente y con dos golpistas de izquierda globalistas (Obama usurpando el poder presidencial a Trump y Sánchez con un golpe de estado).





Una provocación para la delicada brecha de la tercera guerra mundial que se atreven a provocar, y aún falta mañana y el día 11 de septiembre 2018: 11/9/11, que tiene aspecto, visto lo de hoy de ser terrible, y muchas cartas para que sea en España con el conocimiento de muchos… ellos sabrán sobre eso del jugar. 

Y es un puro análisis lógico y de rigor. Todos lejos de Madrid y la península. 

Atención a la desconocida agenda de Pedro Picapiedra del Valle, si desaparece mal asunto. Lo del bunker nuclear que Quintos de Mora, tiene pero que muy mal aspecto.

Acaban de abrir la caja de pandora con los hechos y las Amistades Peligrosas negras.
Pedro, usted sabrá lo que sabe, aunque no sepa el cómo, pero sí dónde y cuando. Acaba de apretar el botón rojo, muy mal asunto.

¿Por eso le aconsejan bunker nuclear, Soros y Obama?.

Lo firmado, firmado está, ¿verdad?.

Ejército de izquierda socialista, que risa. Puede ser como Gila.

¿Mini nukes de Rota, como las de la T-4 de Barajas, 11-M, y ahora que atentado socialista van a hacer?.

Los Rothschild construyen un refugio antinuclear flotante en el medio del mar con emergencia. O sea que van a tirar la bomba. La ciudad Wayaland de casa en forma de pirámide. Consta de invernaderos, hoteles y cines, puerto deportivo, y motores de turbina para desplazarlos, con una altura de 30 metros, de fibra de carbono y acero.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/09/01/skulls-and-bones-322-celebran-su-satanismo-asesinando-a-alexander-zajarchenko-lider-de-la-autoproclamada-republica-popular-de-donetsk-entre-ucrania-y-rusia-frente-a-la-misma-sede-de-la-osce-o/

No hay comentarios:

Publicar un comentario