miércoles, 31 de octubre de 2018

Estoy triste, muy triste.


El Vaticano niega el acuerdo con Calvo: “El cardenal no se pronunció sobre el lugar de la inhumación” de Franco

La vicepresidenta sostiene que el Estado debe vigilar que el dictador no sea enaltecido en ningún punto de España. 

Calvo anuncia que acordó con el Vaticano no enterrar a Franco en La Almudena.

El cardenal Osoro no quiere a Franco en la Almudena y confía en que el Gobierno lo impida.

O sea, que le Vaticano ha dado el visto bueno para la guerra santa en España arrancada por el Psoe y demás partidos de izquierda.

La Iglesia que disfrutó de toda la preferencia y poder otorgado por el General Franco, y ahora vemos este trato, de nuevo con el poder… del momento, en este caso.





“La guerra santa: un planteamiento para la retoma del control de los ciudadanos”.

“El sionismo después de la guerra santa que están organizando culpabilizará a la raza blanca de la catástrofe social y de la guerra”.

Estoy triste, muy triste, al comprobar lo que sabemos pero se va confirmando.

Una cosa es imaginar, comprobar, pensar, comparar, analizar, visualizar, seguir los rastros hasta tropezar con las evidencias. Y otra el momento en que compruebas los momentos últimos de los sucesos que terminan por llegar. Y esos momentos son hoy, ahora, antes, y pasado.

Llevo anunciando la planificada guerra santa, llevo oyendo a toda la matrix de gente limitada escuchar las noticias como si fueran invenciones y fantasías, y sacrificando el futuro de sus hijos con tal de poder mirar a otro lado. 

Esa gente tan culpable como los autores de lo que vamos a ver.

Gente que dice que no pueden hacer nada para cambiar el mundo, y que si todo está corrompido y que sigue su curso sin ellos mover siquiera un pensamiento en contra, tomando las olas de conservar su estatus, su empleo, en definitiva su lamentable vida matrix.

Pues como todo les parece bien, ahora tendrán que vivir lo que se ha avisado, y como ellos dicen quedarse sin nada y con problemas inimaginables.

-Perdida de sus ahorros.
-Pérdida de su empleo.
-Quizás no poder comer un par de semanas.
-Tener la careta pegada al televisor.
-Someterse con una cara de poema aunque le estén asando lentamente.

-Ir a votar una y otra vez sin parar, sin ser capaces de colocar su mente arriba para que todo es un show de partidos, sobre los que les gusta elegir uno que dicen que les representa, aunque todos hayan sido paridos en los mismos despachos, independientemente de sus siglas. Y lo peor, justificando ante los demás que son diferentes mientras les sacan los cuartos y venden España.

Hoy un amigo me ha explicado algo que nos ponen delante pero que como siempre no resulta evidente:

El PSOE ha ido al Vaticano a pedir permiso para iniciar la guerra.

Resultado de imagen de furgonetas devolucion africanos irunY evidentemente una vez puesto en conocimiento, el sí a las operaciones se ha iniciado:

-Llegada de lugartenientes africanos a la frontera de Irún y llevados por la DGSE francesa versión coches de CRS para iniciar despliegue de operaciones.

-Llegada del Mossad a Madrid, versión Black Cube para el blindaje del Psoe y otros partidos de otro pseudo espectro político.

16332439_xl
-Entrega de partidas de presupuestos no contemplados para pagar armas que llegarán probablemente vía puerto de Barcelona, Valencia y la propia frontera de La Junquera desde Francia vía Córcega del MI6.

-Puesta en marcha del software de los móviles Solarin para el inicio de operaciones tácticas.

-Inicio de rituales implicatorios con muchos nuevos adeptos del bloque de izquierda catalana, española y vasca, que harán su inciación estos días y hasta el 24 de diciembre , día en que quizás comience visualmente y para todos los públicos el gran desastre nacional, noche de navidad para provocar el fin del cristianismo. 

La reunión de Torra y Urkullu arrancará el inicio de sus posiciones tácticas. De otro lado, la reunión viaje de Pablo Iglesias a Waterloo para idear estrategias de independencia y rebelión armada con Puigdemont.

-BAil-IN en marcha (corralito). Tengáis dinero o no en la cuenta, os recomiendo de llevar la cartilla o extractos al día y bien guardaditos.

Cuando empiece el tsunami de los ladrones van a intentar cobrar lo que no se pueda demostrar aunque haya sido pagado, y quedarse con lo que no se pueda demostrar.

Hay que llevar cartilla y extractos de recibo al día. Con eso de que se producirá un APAGÓN de internet, y hasta puedan inventar virus borradores de memorias, hará falta poder demostrar nuestros números que ellos borrarán. 





Y la fórmula que les ha funcionado con la pirámide de Maddof, las Preferentes, y las reconversiones de títulos bursátiles: 10% en 10 años. Así que todo perdido. Dinero, el que lo tenga al colchón.

-Trump se anticipa, aquí directamente será de robo en robo, la calle tomada por extranjeros organizados y la violencia y muerte. “Trump quiere quitar la nacionalidad a los hijos de inmigrantes nacidos en EEUU”.

-El ejército está preparado.

-La reunión del día 11 en París puede cambiar algo o todo, o tener ayuda o quien sabe si apartarse, que no es probable.

–Comienza la cuenta atrás. Los escenarios están servidos.


31 de octubre de 2018
https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/10/31/estoy-triste-muy-triste/

No hay comentarios:

Publicar un comentario