viernes, 9 de noviembre de 2018

Estos son los PODERES reales de los NIÑOS super PSÍQUICOS de China

8 noviembre, 2018


Hace más de 25 años que existe en China un grupo especial de científicos que trabajan con el potencial humano psíquico. Danielle Graham, del American Institute of Physics, se reunió con estos investigadores y explicó sus experiencias en un artículo del blog SuperConsciousness Magazine que os resumimos para que conozcáis más a fondo estas investigaciones y a los niños Súper Psíquicos de China.





La Sra. Graham tuvo acceso a los archivos de las investigaciones de este grupo de científicos que estudian las FHE (EHF) Funciones Humanas Extraordinarias. 

No sólo el gobierno chino ha tenido interés en estudiar esta cuestión, sino que el gobierno norteamericano y los de las potencias europeas, especialmente durante la guerra fría, destinaron muchísimo dinero a ella.

La particularidad china es que, siendo un gobierno totalitario, que puede manejar incluso la vida íntima de sus ciudadanos a su antojo, no encontró oposición en la selección de las personas con estas habilidades. 

Contando además con un extraordinario número de habitantes, no es de extrañar que en una primera criba surgiesen 100.000 ciudadanos susceptibles de tener FHE.

 Se centraron especialmente en localizar, seleccionar y utilizar a aquellos miembros de la comunidad que demostrasen tener, de forma natural, capacidades mentales sobre la materia. 

El encargado de este proyecto fue Tsien Hsueshen, científico americano de origen chino que fue expulsado a la China durante el macarthismo. 

Entrenó personal universitario para localizar y hacer progresar a las personas supuestamente con FHE.

Una de las más conocidas es la Sra. Sun Li Chun. 

Ella ha trabajado para varios laboratorios agrícolas ya que es capaz de hacer germinar semillas en 10 minutos en lugar de tardar los habituales 3 o 4 días.

El Gobierno Chino ha centrado su atención especialmente en los niños que tienen estas habilidades y que han sido comparados por algunos autores con los llamados niños Índigo

El libro “Súper Psíquicos de China” de Paul Dong y Thomas Raffill, describe las habilidades de estos niños, escogidos por el gobierno chino, y que van desde la visión con partes del cuerpo que no son los ojos (como las axilas o las orejas) o sentir el pensamiento de otras personas a alterar el ADN de una muestra en una placa de Petri. 

Al parecer, la mejor edad para desarrollar estas habilidades es entre los 9 y los 12 años. A partir de los 16 es muy difícil encontrar personas con FHE.

Si todas estas investigaciones son ciertas, los expertos creen que los gobiernos deberían destinar recursos y ver la importancia de estas habilidades para el futuro, especialmente en el campo científico y tecnológico.

¿Qué opinas?

Este articulo es propiedad de:supercurioso.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario