viernes, 9 de noviembre de 2018

Trump le quiere dar la estocada a la Reserva Federal,según los rusos, ante una eventual Guerra Nuclear

Resultado de imagen de Trump,le quiere dar la estocada a la reserva federal,
Trump,le quiere dar la estocada a la reserva federal,según los rusos.Ante una eventual,guerra nuclear que se adentra y una quiebra económica generalizada.

Por el gran crack económico de los Estados Unidos y su sobreendeudamiento, que hará que el dolar caiga y se asuma el patrón del oro

La solución de Trump del ” dilema de Triffin ” ahora está a punto de llegar al mundo al borde del holocausto nuclear

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Un nuevo informe del Ministerio de Relaciones Exteriores ( MoFA, por sus siglas en inglés ) intrigante, aunque temerosamente redactado , que circula hoy en el Kremlin, confirma un acuerdo para que el presidente Putin y el presidente Trump se reúnan durante la Cumbre del G20 en Argentina entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre , según la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Maria Zakharova. reaccionando con alarma al lanzamiento inesperado de prueba en los Estados Unidos de un misil balístico intercontinental Minuteman III de ojivas múltiples con su advertencia de que “Washington está jugando con el diablo “, ya que considera seriamente el concepto de una guerra nuclear limitada,un temor expresado por el presidente francés Emmanuel Macron, quien acaba de advertir que los europeos no pueden ser protegidos de Estados Unidos sin un” verdadero ejército europeo “, y como temible ,





Se están emitiendo palabras de advertencia en el contexto de la inminente crisis económica mundial de 2019, que ahora tiene al mundo entero al borde de un holocausto nuclear total,todo lo cual se debe a que Trump intenta resolver la amenaza más intratable y existencial de su nación que alguna vez ha enfrentado, que se conoce como el” dilema de Triffin “. [Nota:algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en inglés de las palabras / frases en ruso que no tienen contrapartida exacta].

Resultado de imagen de Trump,le quiere dar la estocada a la reserva federal,Los estadounidenses se mantuvieron cegados ante la realidad de que la Tercera Guerra Mundial podría estar a solo unos meses.

De acuerdo con este informe, sin embargo, se mantiene desde el conocimiento de los americanos , es que todo el sistema económico de la Estados Unidos se basa en un espejismo y fantasía debido a lo que se conoce como el “ Dilema de Triffin ”, es decir se ve el dólar de EE.UU. como la única moneda de reserva global requerida por todos los bancos centrales del mundo -con la única manera de que estos bancos centrales pueden obtener reservas en dólares estadounidenses siendo a su vez obligados a malvender a todos los productores estadounidenses con el fin de ser capaz de vender más a los pobladores de los EE.UU. , de lo que compran a los productores de EE. UU., y cuyo resultado inesperado ha sido la desindustrialización de los EE . UU. , ya que el mundo se preparó para venderle a todos los productores de los EE. UU. donde pudieran hacerlo, a fin de obtener el indispensable dólar estadounidense .

La subvaloración de los productores estadounidenses para obtener dólares estadounidenses , explica este informe, ha tomado muchas formas, la mayoría de las veces en los países que aplican altos aranceles a los bienes y servicios fabricados en Estados Unidos , conocidos como barreras comerciales, que han visto a los fabricantes y creadores de servicios estadounidenses.

Tener que abandonar los Estados Unidos para sobrevivir, lo que a su vez creara para los Estados Unidos lo que se conoce como déficit comercial, y tal como lo predice la lógica matemática inmutable del ” Dilema de Triffin “, ahora ve a Estados Unidos en una espiral económica fuera de Estados Unidos. El control, ya que su deuda nacional necesaria para compensar estos déficits comerciales, lo ha llevado a la bancarrota .

2018 se convierte en el año de los Estados Unidos en lo que debe más de lo que tiene en caja, lo que significa que está en bancarrota

La única forma de proteger a los Estados Unidos de la bancarrota, según este informe, es resolver el ” dilema de Triffin “, y cuya única cura es el estándar de oro que se está promulgando para reemplazar al dólar estadounidense como la moneda de reserva mundial. luego vea cómo los bancos centrales del mundo ya no tienen que acumular dólares estadounidenses , lo que a su vez eliminaría para siempre todos los déficits comerciales de los Estados Unidos.

Durante el año pasado, este informe señala que los expertos económicos estadounidenses comenzaron a notar que el presidente Trump estaba, de hecho, moviendo a los Estados Unidos hacia el estándar de oro y su abolición del dólar estadounidense como la moneda de reserva del mundo, con el magnate multimillonario de las empresas mexicanas. 

Hugo Salinas Price fue uno de los primeros en darse cuenta de que Trump estaba resolviendo el ” dilema de Triffin ” , y el destacado gurú financiero estadounidense Jay Taylor notó lo que estaba ocurriendo también, y quién se lo dijo rápidamente a sus clientes :

Hay un método a las políticas económicas y geopolíticas aparentemente locos de Donald Trump incluidas las tarifas y la reversión del acuerdo nuclear iraní que Obama orquestaba … el Dilema del Triffin no sólo explica el éxito político de Trump y las razones de sus políticas, pero que puede ser a punto de una Cambio tectónico masivo en los mercados globales como resultado .

Al “cambio tectónico masivo ” que se está produciendo debido a que el presidente Trump resolvió el ” dilema de Triffin ” al devolver a los Estados Unidos el estándar de oro que ahora notan estos expertos, este informe continúa siendo conocido desde que Trump asumió el cargo y en todas las naciones en el mundo, y es por eso que Rusia y china, estan furiosamente comprando todo el oro que pueden , al igual que cualquier otra nación en el mundo de comprar todo el oro que ellos también pueden hacerlo -con Rusia siendo el mejor preparado para lo que está después de triplicar sus reservas de oro mientras se prepara para una guerra económica a gran escala con el dólar estadounidense .

Destruir el sistema de la Reserva Federal de la banca central en los Estados Unidos cuya supervivencia depende del ” dilema de Triffin “, ya que roba a todo el mundo su riqueza en beneficio de las elites globalistas estadounidenses y europeas , y es exactamente lo que Jackson había hecho durante un siglo antes de que Trump tomara el cargo .

 El sistema de banca central de la Reserva Federal que controla la vida económica de los Estados Unidos y acumula su riqueza masiva a través del ” dilema de Triffin “, señala este informe, no es parte del gobierno de los Estados Unidos, sino que existe mediante una Ley del Congreso y cuya Junta de Gobernadores es una agencia gubernamental independiente de los EE. UU . y los Bancos de la Reserva Federal son corporaciones privadas.





Sin embargo, desde su fundación en 1913 bajo la administración del presidente Woodrow Wilson , este informe señala que ningún líder estadounidense ha estado más preparado para asumir y destruir la Reserva Federal que el presidente Trump , ya que requiere la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal tiene siete miembros, tiene tres, dos de los cuales fueron puestos en su cargo por el presidente Trump, dos más fueron nominados por Trump y están en espera de confirmación por parte del Senado de los Estados Unidos, y después de estos dos miembros de la Junta de Gobernadores , Trump luego nominará a dos más para que los sigan, lo que significa, en esencia, que seis de los siete miembros de la Junta de Gobernadores habrán sido establecidos por Trump .

El Tesoro acuña monedas de platino de $ 1 billón para pagar esta deuda, y como el presidente Obama alguna vez contemplara hacer, también .

” Tienes que pensar de todos modos, así que ¿por qué no pensar en grande? ”

45 º Presidente de la Estados Unidos de America Donald J. Trump

9 de noviembre de 2018 © UE y EE . UU. Todos los derechos reservados. El permiso para utilizar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com.

https://muelasgaitan.wordpress.com/2018/11/09/trumple-quiere-dar-la-estocada-a-la-reserva-federalsegun-los-rusos-ante-una-eventualguerra-nuclear-que-se-adentra-y-una-quiebra-economica-generalizada-por-el-gran-crack-economico-de-los-estados-uni/

No hay comentarios:

Publicar un comentario