sábado, 10 de noviembre de 2018

La profesora Valentina Zharkova explica y confirma por qué un "súper" Gran Mínimo Solar se avecina

La profesora Valentina Zharkova hizo una presentación de su hipótesis sobre el clima y el campo magnético solar en la Global Warming Policy Foundation en octubre de 2018. La información que reveló debería sacudirle y despertarle. 

Zharkova fue una de los pocos que predijo correctamente que el ciclo solar 24 sería más débil que el ciclo 23; sólo 2 de 150 modelos predijeron esto. 

Sus modelos han funcionado con una precisión del 93% y sus hallazgos sugieren que el Súper Gran Mínimo Solar es una posibilidad real a principios de 2020 y con duración de 350-400 años. 





La última vez que tuvimos una pequeña edad de hielo sólo dos campos magnéticos del sol salieron de fase. 

Esta vez, los cuatro campos magnéticos están saliendo de fase. 

Aquí hay una gran (y relativamente breve) explicación en video de la presentación de Zharkova de Diamond y Lee Wheelbarger (en inglés): 


Y aquí está la presentación en su totalidad (en inglés): 


Si el mundo estaba buscando una epifanía, debería ser éste. 

Incluso si usted cree en el peor escenario del Grupo Internacional de Expertos sobre Cambio Climático (IPCC), el análisis de Zharkova destruye cualquier "calentamiento". 

Lee Wheelbarger lo resume: incluso si se ven los peores escenarios del IPCC, eso es sólo un aumento de 1,5 vatios por metro cuadrado. El análisis de Zharkova muestra una disminución de 8 vatios por metro cuadrado en Irradiación Solar Total al planeta. 





Olvídese de los argumentos, debates e intentos de ganarse a los alarmistas del calentamiento global antropogénico, y prepárese. 

El tiempo casi se acaba. 

Traducido por el equipo de Sott.net en español 

Cap Allon
mar, 06 nov 2018 00:00 UTC

No hay comentarios:

Publicar un comentario