miércoles, 14 de noviembre de 2018

Irlanda investiga el Avistamiento Múltiple de Ovnis por tres pilotos comerciales

Cuando volamos, confiamos en nuestras vidas en la habilidad y experiencia en los pilotos, quienes son las personas con la mayor experiencia en el mundo de la aviación. Es por este motivo que cuando se trata de avistamientos ovnis informados por los pilotos más experimentados, estos tienen mayor credibilidad. 

Un claro ejemplo ocurrió el pasado mes de marzo, cuando dos pilotos comerciales de compañías aéreas diferentes vieron un misterioso objeto reflectante que se encontraba a unos 40.000 pies (12.000 metros) sobre el sur de Arizona y la Administración Federal de Aviación (FAA) lo confirmó.

Como ya publicamos en Mundo Esotérico Y Paranormal, el avistamiento ocurrió a las 15:30 hora local del 24 de febrero, sobre el desierto de Sonora, cerca de Phoenix. Los pilotos describieron el objeto como un “gran reflejo” y parecía que era “luz radiante”. 

Aunque se propusieron varias explicaciones, como que se trataba de un globo meteorológico a gran altitud, a día de hoy continúa siendo todo un misterio. Pero ahora, Irlanda está investigando un nuevo y misterioso incidente de aviación relacionado con ovnis ocurrido recientemente en todo el país.





Incidente OVNI sobre Irlanda

En las horas previas al amanecer del 9 de noviembre de 2018, aproximadamente 45 minutos antes de la salida del sol, al menos tres aviones de pasajeros diferentes que volaban sobre la costa del sudoeste de Irlanda informaron haber visto múltiples objetos voladores no identificados extremadamente cerca de ellos a una velocidad increíble. 

La Autoridad de Aviación irlandesa (IAA) confirmó que están investigando el incidente, pero no han ofrecido más información al respecto.

“Luego de los informes de una pequeña cantidad de aeronaves el viernes 9 de noviembre de actividad aérea inusual, la IAA presentó un informe”, explicó la Autoridad de Aviación irlandesa. “Este informe será investigado bajo el proceso normal de investigación confidencial de sucesos.”

El audio público disponible de las conversaciones entre los aviones de pasajeros y los controladores de tráfico aéreo de Shannon ofrecieron más detalles sobre lo sucedido. A las 6:47 de la mañana hora local, un avión Boeing 787 de la compañía aérea British Airways llamó por radio usando el indicativo “Speedbird 94” para preguntar si había algún ejercicio militar en la zona.

“El radar primario y secundario no muestra nada”, dijeron los controladores de Shannon. “Bien, se estaba moviendo muy rápido”, respondió el piloto de British Airways.

Además, el piloto explicó que el objeto había aparecido como una “luz muy brillante” y había pasado por el del lado izquierdo de su avión antes de que virara rápidamente hacia el norte y luego desapareciera a gran velocidad, pero que no había probabilidad de colisión.



Sin embargo, un segundo piloto, de un Boeing 747 de la compañía Virgin Atlantic Airways y usando el indicativo “Virgin 76”, se unió a la conversación de radio para decir que también habían visto más de una luz brillante o incluso “múltiples objetos siguiendo el mismo tipo de trayectoria”. 

Repitió los mismos detalles que el avistamiento del piloto de British Airways, como que los objetos eran muy brillantes y se movían a velocidades extremadamente altas, comparando su apariencia con un objeto que reingresa a la atmósfera terrestre desde la tierra.

“Me alegro de no ser solo yo”, intervino alguien en un momento dado. “No, ah, sí, muy interesante”, contestó el piloto “Virgin 76” mientras señalaba que los dos objetos muy brillantes salieron de las 11 en punto de su morro antes de alejarse a gran velocidad.

Y, por si fuera poco, el piloto de otro avión, un Boeing 737 de la compañía Norwegian Air Shuttle, también se unió a la conversación. Finalmente, los controladores de tráfico aéreo dijeron que habían recibido múltiples informes sobre los misteriosos objetos y que pasarían la información a las autoridades. 

Un tercer individuo, no está claro si estaban a bordo del British Airways, Virgin Atlantic Airways o era un tercer avión, dijo que el OVNI volaba a “una velocidad de cerca de Mach 2”. El audio completo lo puedes escuchar aquí. Comienza a las 17:50 y termina justo después de la marca de los 20:00 minutos.

Aumento de avistamientos OVNI por vuelos comerciales

Está claro que estos objetos entraron en la atmósfera terrestre, con un aspecto espectacular, no volaban como un avión, y realzaron maniobras laterales difíciles para luego acelerar a gran velocidad. Y definitivamente se alejaron después de descender. 





Una cosa está clara, los pilotos de aviones ven constantemente estrellas fugaces o meteoritos y no son niños que comentan sobre cualquier cosa que ven con los controladores de tráfico aéreo. Pero lo que más llama la atención es que fue visto por múltiples aviones de diferentes compañías aéreas, lo que da más credibilidad al avistamiento.

Pero la gran pregunta es:

 ¿Qué está ocurriendo en nuestros cielos? 

Este año, a parte del incidente ocurrido sobre el sur de Arizona, el pasado 7 de mayo los pilotos de al menos seis aviones comerciales aseguraron haber visto en los cielos del norte de Chile una serie de objetos voladores no identificados que fueron informados y documentados por el Comité de Fenómenos Aéreos Anómalos (CEFAA). 

En este caso fueron tres misteriosas luces en forma de triángulo. Incluso uno de los aviones se vio obligado a desviar su trayectoria unos 48 kilómetros por seguridad.

Y hasta el momento continuamos sin ninguna explicación, y como siempre estos casos quedaran en el olvido, archivados o desacreditados.

¿Qué está ocurriendo realmente en nuestros cielos? ¿A que es debido este aumento de ovnis volando cerca de aviones comerciales? 

¿Tal vez tengan relación con aquellos aviones que desaparecieron en misteriosas circunstancias como el vuelo 370 de Malaysia Airlines?


Por MEP
Publicado el 13/11/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/irlanda-investiga-avistamiento-multiple-ovnis-tres-pilotos-comerciales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario