miércoles, 14 de noviembre de 2018

Quien es exactamente George Soros? Conoce los oscuros secretos del Gerente del Mundo


Quien es George Soros? 

El gerente del mundo, el Hungaro judio György Schwartz, es un magnate, multimillonario y especulador financiero​ húngaro de origen judío.​ Es presidente del Soros Fund Management y fundador de Quantum Fund.





Eso de manera oficial, de manera NO OFICIAL, Soros, es uno de los gerentes del mundo, que trabaja directamente para la familia Rothschild y lleva a cabo la agenda de la poderosa dinastia, utilizando su dinero para mover los hilos del mundo.

En este video encontrarás toda la información que debes saber sobre George Soros:


Publicado por legnalenja en 22:24 

Mientras que el huracán Willa amenaza la costa del Pacífico mexicano, otra tormenta cruza México hacia los EE.UU. La caravana de migrantes, que comenzó en Honduras y marchó a través de Guatemala hasta la frontera con México, ya ha reunido a más de 7,000 personas

en su marcha hacia los Estados Unidos. 

El viernes por la tarde, aproximadamente cinco mil migrantes derribaron una cerca y una puerta fronteriza e irrumpieron en el país azteca, donde la policía mexicana fue incapaz de detenerlos.

Un reportero de Univision informó que en el incidente en la frontera que separa a Guatemala y México “el puente estaba lleno de miles de migrantes y entre ellos había bangladesíes.”

 ¿Cómo es que llegaron inmigrantes bangladesíes desde la Bahía de Bengala, en Asia, hasta la frontera con México?

El reportero de Univision, Francisco Santa Ana, ha dicho que los bangladesíes fueron detenidos en un centro de inmigración, pero no está claro qué les sucedió. 

El 11 de octubre, un importante periódico de Guatemala dijo que el presidente Jimmy Morales informó que un centenar de terroristas de ISIS habían sido capturados en dicho país, pero el gobierno se negó a dar más detalles.

Julian Assange y WikiLeaks ya han demostrado cómo el Estado Profundo estadounidense financia a ISIS a través de Arabia Saudita y la Fundación Clinton. 

Lo cierto es que con o sin terroristas de ISIS infiltrados, el caso particular de la caravana migrante no se trata de un simple accidente migratorio, sino de una obra de ingeniería social diseñada al más puro estilo de George Soros. Además de Hillary Clinton, otros globalistas del Partido Demócrata —como Kate Brown— han aceptado contribuciones de Soros a sus campañas de reelección. 





George Soros, además de ser un popular especulador financiero capaz de destruir economías como la del Reino Unido en cuestión de horas, también se dedica a desestabilizar países a través de oleadas migratorias.

Varias fundaciones y corporaciones ultra liberales han apoyado a las caravanas migrantes que buscan asilo, y los fondos de Soros han estado ligados a varios grupos que han encabezado la coalición de invasión “refugiada”, también llamada “Soros Express”, ha escrito Michael F. Haverluck. 

Además, “la caravana migratoria que se dirige a los EE.UU. está organizada por un grupo llamado Pueblo Sin Fronteras, pero el esfuerzo es apoyado por la coalición CARA Family Detention Pro Bono Project, que incluye Catholic Legal Immigration Network (CLIN), el American Immigration Council (AIC), el Centro de Refugiados e Inmigración para Servicios Educativos y Legales (RICELS) y la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración (AILA).

Y al menos tres de estos cuatro grupos están financiados por la Open Society Foundation de George Soros.” El propio Donald Trump insinuó hace unos días que “alguien estaba financiando la caravana programando su llegada a la frontera de Estados Unidos justo antes de las elecciones intermedias del 6 de noviembre.”

Uno de los objetivos de Soros y sus secuaces del Estado Profundo sería crear una crisis humanitaria en la frontera lo suficientemente grande como para perjudicar al presidente Donald Trump en las elecciones intermedias, pues si este recurre a las tropas federales para proteger la frontera, el escándalo mediático sería una calca de lo que ocurrió con el Primer Ministro Viktor Orbán en Hungría.

Lo lamentable es que las personas más pobres y necesitadas estén siendo usadas —como siempre— por George Soros y la élite global sionista.

Pues como menciona el medio de comunicación TrueNews, “ellos le han lavado el cerebro a la gente a través de organizadores comunitarias de los EE.UU. y de su Red Socialista en América Central, diciéndoles que su migración sería financiada, que tendrían derechos en los EE.UU., y que los estadounidenses les darían la bienvenida.” 

Aunque según un informe publicado por la Ley de Reforma y Seguridad Económica Mundial (GESARA), el 22 de octubre, el presidente Trump declaró una Emergencia Nacional y puso a los militares en alerta máxima ordenando a las tropas que se dirigieran a la frontera para enfrentar a más de 10,000 ilegales que de acuerdo a su información de inteligencia, estarían infiltrados por cárteles de la droga y terroristas de ISIS, que están siendo transportados en camiones e incluso en botes hacia la frontera de los EE.UU. con México.

Nueva invasión de refugiados “Soros Express” se dirige a los EE.UU.

En una serie de tweets recientes, el presidente Trump se refirió a la situación de la #caravanademigrantes como una “emergencia nacional” y alertó al Departamento de Defensa y a la patrulla fronteriza de los EE. UU. sobre la caravana de migrantes. También criticó a las naciones centroamericanas, El Salvador, Guatemala, Honduras, y a México, por no actuar para bloquear el movimiento de la caravana migrante a través de sus respectivos países.

Ahora, la caravana —que pasó de 5.000 a 7.000 durante el fin de semana— está recibiendo ayuda y estímulos en el camino por parte de ciudadanos mexicanos que están donando agua y suministros de alimentos. El gobierno mexicano también prepara el envío de brigadas para atender a la Caravana Migrante que pretende entrar a los EE.UU. de manera ilegal.

Lo lamentable es que las personas están siendo utilizadas, están siendo usadas por George Soros, están siendo utilizadas por la élite globalista sionista. Están siendo utilizadas por la izquierda política aquí en los Estados Unidos y a ellos no les importa esta gente.

 Les han lavado el cerebro, los organizadores comunitarios de los EE.UU., y su Red Socialista en América Central, les han dicho que su migración sería financiada, que tendrían derechos en los EE.UU., asistencia social, y que los estadounidenses les darían la bienvenida.

Porque todo es parte de un plan bien diseñado que tiene por objetivo generar una crisis humanitaria en la frontera para perjudicar al presidente Trump justo en los albores de las elecciones intermedias, porque si Trump recurre a las tropas federales para proteger la frontera, el escándalo mediático se parecerá mucho a lo que ocurrió en Hungría.

La gente en Alemania, Suecia y Gran Bretaña sabe de lo que estamos hablando, porque las oleadas migratorias diseñadas por George Soros también han entrado en sus países. Esta crisis está siendo orquestada por globalistas que buscan colapsar todo el sistema mundial para crear una sociedad mundial sin fronteras basada en el comunismo global, también conocido como su proyecto para un Nuevo Orden Mundial.

Crisis migratorias son financiadas por la Open Society Foundation de George Soros

El multimillonario izquierdista George Soros está financiando la bien organizada invasión de caravanas migratorias anti-Trump desde Centroamérica que ha estado golpeando la frontera entre Estados Unidos y México en desafío a la aplicación de la ley de inmigración.

Varias fundaciones y corporaciones ultra liberales han apoyado a las caravanas migrantes que buscan asilo, y los fondos de Soros han estado ligados a varios grupos que han encabezado la coalición de invasión “refugiada”, también llamada “Soros Express”.

“La caravana está organizada por un grupo llamado Pueblo Sin Fronteras, pero el esfuerzo es apoyado por la coalición CARA Family Detention Pro Bono Project, que incluye Catholic Legal Immigration Network (CLIN), el American Immigration Council (AIC), el Centro de Refugiados e Inmigración para Servicios Educativos y Legales (RICELS) y la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración (AILA), informó WND. Y al menos tres de los cuatro grupos están financiados por la Open Society Foundation de George Soros.”





George Soros financió una oleada de inmigrantes traídos de Medio Oriente, y el gobierno húngaro movilizó sus tropas hacia la frontera para impedirles el acceso, por lo que el gobierno húngaro fue calificado de fascista.

Después de eso, Hungría condenó a George Soros, y el gobierno le dijo al pueblo húngaro que lo echara del país. Pero, ¿qué pasaría en los Estados Unidos si George Soros fuera expulsado?

 Los medios de comunicación corporativos y los periódicos israelíes lo protegen, condenando de “antisemita” cualquier crítica a George Soros, aún cuando Soros no es semita, sino jázaro, como la mayoría de los judíos que están desperdigados por el mundo.

Entonces, si tú criticas la agenda de fronteras abiertas de George Soros y sus secuaces globalistas, ellos te tildan de antijudío porque George Soros es un multimillonario jázaro (falso judío). En cambio, el Estado ilegal de Israel siente que tiene un derecho divino —que es tan falso como el Moisés del Antiguo Testamento— que le permite asesinar palestinos a placer, aún cuando los palestinos sí son verdaderos semitas.

Publicado por legnalenja en 22:20
https://mundoquenosocultan.blogspot.com/2018/10/quien-es-exactamente-george-soros.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario