miércoles, 7 de noviembre de 2018

La economia mundial, al borde del ocaso. Saquen sus ahorros, antes que se los roben.


Resultado de imagen de economia mundial, al borde del ocasoLos futuros del Promedio Industrial Dow Jones subieron 140 puntos alrededor de las 9:00 a.m. ET del miércoles, lo que indica una apertura más alta de más de 180 puntos.

 Los futuros de S&P 500 y Nasdaq 100 también fueron más altos. 

El Dow subió un 3,7 por ciento desde el año hasta el martes, luego de una venta masiva en octubre que condujo al recorte electoral en sus rendimientos.

 El alivio que los republicanos mantuvieron en el Senado también ayudó a impulsar las acciones, ya que algunos inversionistas temían que la llamada ola azul afectara la agenda de Trump. 

"El hecho de que se esté desarrollando como se espera le da a la administración cierta capacidad para mantener vivas las iniciativas", dijo Dan Deming, director gerente de KKM Financial. 





"Creo que será positivo en el corto plazo". Las acciones estaban preparadas para un amplio repunte, ya que las acciones de Caterpillar, Goldman Sachs, Amazon y Alphabet aumentaron el miércoles en las operaciones previas a la comercialización. 

Se ve que Caterpillar está recibiendo un impulso del crecimiento económico continuo y la posibilidad de que los demócratas puedan atenuar los tratos de guerra comercial de Trump. 

También hay cierto optimismo de que el presidente trabajará con los demócratas en un plan de infraestructura.


Publicado el 7 nov. 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario