jueves, 27 de diciembre de 2018

Dos caras gigantes encontradas cerca de Mars Rover, Prueba de especies exóticas gigantes en Marte, Noticias de avistamiento de ovnis.

DOS CARAS GIGANTES ENCONTRADAS CERCA DE MARS ROVER, PRUEBA DE ESPECIES EXÓTICAS GIGANTES EN MARTE, NOTICIAS DE AVISTAMIENTO DE OVNIS.

Fecha de avistamiento: dic. 2018

Ubicación de la observación: Marte

Fuente de la foto:

Estaba mirando algunas imágenes en bruto del Laboratorio de Ciencia de Marte y encontré algunas cosas interesantes que parecían demasiado detalladas para dejarlas pasar. 





¡Hay dos caras en esta foto de la NASA y son realmente grandes! 

Es difícil creer que nadie en la NASA notó estas cosas. Las dos caras no son como las humanas. Una cara tiene capas de grasa rugosas y arrugadas en su cara de ser vieja y con sobrepeso. 

La otra cara sin embargo es diferente. Es de una persona más joven que tiene un sombrero, similar a los sombreros de realeza usados ​​durante el período de recuperación aquí en la tierra. 

La cara es más joven, lo que determiné a partir de las áreas lisas de sus labios, barbilla, mejillas y frente. También es menos gordo que el otro extraterrestre. Quizás la cara más grande y gorda sea un hombre y la cara más hermosa y delgada sea la de una mujer. 

Ahora que encontramos las caras ... Me doy cuenta de algo más que me parece extraño. La cara en la parte superior de este post es tan detallada, tan exacta que estoy empezando a preguntarme si pueden ser los restos fosilizados de una verdadera especie gigante en Marte. 

Lo que quiero decir es que si los alienígenas en Marte fueran más avanzados que nosotros, podrían haber tenido más manipulación genética haciendo que sus cuerpos sean menos biodegradables. 

Tenemos 2 hebras de ADN, tal vez tenían mucho más. Si tuvieran entre 6 y 10 hebras de ADN entrelazadas, no se descompondrían tan bien y terminarían convirtiéndose en parte del medio ambiente algún día.

Si alguna vez hubieran sido criaturas inteligentes vivientes, entonces habrían tenido una altura de más de 5 a 6 metros. 

Una criatura tan grande, si la población fuera lo suficientemente grande, habría agotado fácilmente la mayoría de los recursos naturales del planeta. 





Además, estas cabezas son del mismo tamaño que la cabeza en el puesto del Rey de Marte que realicé hace unos años ... la estatua del rey, con la cabeza cortada sentada cerca del cuerpo, a solo 2 metros de la corona. Enlace aquí https://www.ufosightingsdaily.com/2015/09/the-fallen-king-of-mars-found-at.html

Por supuesto, estas caras podrían ser esculturas, talladas hace miles o millones de años. 

Pero imagina el miedo que causaría un arma que convierte carne en piedra. Todas las generaciones futuras vivirían con miedo al ver a sus antepasados ​​muertos en su planeta. 

Scott C. Waring



No hay comentarios:

Publicar un comentario