jueves, 27 de diciembre de 2018

La retirada de Siria, la destitución del General Mattis, y la posible de Jerome Powel podría costar la vida a Trump, el 5 de abril 2019.


El 24 de diciembre figura en el calendario illuminati como ritual de sangre. Que puede ser tanto su cumplimiento, como su diseño y decisión para su ejecución otro día, en segunda sesión…

Varios asuntos cruciales podrían haber enfurecido a los Caballeros de la Orden de Malta que asesinaron a Kennedy y ahora podrían intentar hacerlo con Donald Trump el 5 de abril 2019.





1.La retirada de Siria del ejército Usa admitiendo su derrota.

2.El consecuente armisticio frente a la invasión de Irán. Previsto por el Pentágono y sus Caballeros de la Orden de Malta.

3.La destitución del General Mattis.

4.El nuevo posible descabezamiento de nuevo de la presidencia de la Reserva Federal -Jerome Powel-, nombrado por Trump para acabar con el poder sionista en su control de la FED.

5.Su relación con el liberado pedófilo Jeffrey Epstein.

6.Sus buenas relaciones con Rusia.

7.Su persecución del entorno de los Clinton, Obama y Soros.

8.La renuncia a la invasión militar en el Mar de China, Venezuela, y Sudamérica.

9.Es el 45º presidente de los EEUU, y representa un 9 en la numerología. Un 5 de abril después de la 115 reunión del Congreso el día de Navidad DECEMBER 24, 2018
12 24 11
9/11.

3/22 es también una fecha clásica, número skull and bones 322, que también pudiera ser porque una reunión decisora 115 es un 3+2=5 en un 11 5 que marca una franja margen entre un marzo, 22 y un abril, 5.

Tal día como ese 5 de abril Winston Churchill renuncia como primer ministro.

Se conecta el teléfono rojo.

Reino Unido se introduce la moderna regla futbolística del «fuera de juego»…

Los judíos crean su propia fuerza de defensa: la Haganá. Es decir el Mossad creado por los Rothschild como el estado de Israel.

Los Rosenberg son condenados a la pena de muerte por realizar espionajes a favor de la Unión Soviética.





El 5 de abril es el 95.º (nonagésimo quinto) día del año en el calendario gregoriano y el 96.º en los años bisiestos. Quedan 270 días para finalizar el año.


Algunos miembros conocidos de la Orden de Malta.

Los Caballeros de la Orden de Malta controlan las finanzas vaticanas junto a los Rothschild que también son jesuítas. 

El sector de Malta norteamericano está vinculado a los ´shakers´(batidores, bateadores , sacudidores), de los Skulls and Bones. 

Cuesta desde afuera comprender como nos tienen acostumbrados que hay una izquierda o derecha dentro de las mismas filas, pero lo vimos claramente con el skull John Kerry demócrata en las filas del republicano Bush.

 La política proyectada en la sociedad es todo una gran mentira, arriba todo es lo mismo.

Cuentan con unidades especializadas dentro de la Cia para este tipo de operaciones violentas.

Montaje fotográfico de apostatisidiventa.

¿Si sucediera otro crímen de Malta a lo Kennedy, quién sería nombrado el 46º presidente de los EEUU?:

La lista es amplia pero como en el caso de kennedy, alguien de su entorno como lo fue el caballero de la Orden de Malta, Lyndon B. Johnson que sería el 36º presidente.

Tendría que ser un presidente, dispuesto a atacar Irán, retomar Siria, atacar China en el Pacífico y sobre todo atacar Rusia.

Esta vez podría ser alguien cercano como su yerno Jared Kushner, o el propio Steve Bannon. O al destituído General James Mattis, que si pensamos en Eisenhower no sería la primera vez. 

O el también destituído de comandante en jefe del comando sur, General Kurt W. Tidd, por el Almirante Craig S. Faller.

Como en el caso de Kennedy, si eso se llegara a producir veríamos esos días de viaje y fuera de los EEUU a toda la cúpula política y financiera.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/12/24/la-retirada-de-siria-la-destitucion-del-general-mattis-y-la-posible-de-jerome-powel-podria-costar-la-vida-a-trump-el-5-de-abril-2019/

No hay comentarios:

Publicar un comentario