sábado, 22 de diciembre de 2018

Un mosso, a un guarda forestal: «¡Qué república ni qué cojones! ¡La república no existe, idiota!»

La jornada en Cataluña está dejando imágenes de tensos encontronazos entre manifestantes y Mossos d'Esquadra. 

Resultado de imagen de «¡Qué república ni qué cojones! ¡

No solo entre estos, sino entre los diferentes funcionarios catalanes que se encontraban a un lado y otro de las manifestaciones

La jornada en Cataluña está dejando imágenes de tensos encontronazos entre manifestantes y Mossos d'Esquadra. No solo entre estos, sino entre los diferentes funcionarios catalanes que se encontraban a un lado y otro de las manifestaciones. 

A las múltiples concentraciones convocadas en Barcelona han acudido bomberos y agentes de otros cuerpos que se han situado, de parapeto, entre los CDR y la policía autonómica.





Una imagen que ha inundado las redes sociales y que se ilustra con un vídeo en el que se ve un intercambio verbal (en catalán) entre un mosso d'Esquadra y un guarda forestal.

En las imágenes, el mosso le pregunta al agente: «¿Tú eres funcionario como yo o qué?». Una pregunta a la que el agente forestal le responde «sí».

El breve vídeo culmina con otro nuevo intercambio: «Entonces defiéndeme a mí y no a estos hijos de puta», se puede ver que le dice el mosso al agente forestal. «Yo defiendo la república», sentencia el guardia. «¡Qué república ni qué cojones! ¡La república no existe, idiota!», le replica el mosso.



ABC
Actualizado:21/12/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario