sábado, 9 de febrero de 2019

Encuentran unas pequeñas criaturas extraterrestres en la cocina de una casa en Nueva Zelanda


“Extraterrestre” es una palabra que se usa para referirse a seres de otros mundos. Pero, ¿existen extraterrestres en la Tierra? Nadie sabe la respuesta con seguridad, pero es una pregunta ampliamente debatida durante años. Si nos basamos en la historia, los extraterrestres han sido objeto de misticismo en lugares como India, China, Babilonia, Sudamérica y Arabia. 

La apariencia externa de los extraterrestres también ha sido comentada tanto en la comunidad científica como en la conspirativa: han sido descritos como monstruos verdes, pequeñas criaturas con brazos y piernas como los humanos, pequeños virus o seres que cambian de apariencia a voluntad.





En la actualidad, muchas personas, incluidos científicos de renombre como Carl Sagan o Frank Drake, han difundido la teoría de que los extraterrestres son, de hecho, son visitantes habituales de la Tierra. Esta teoría es apoyada por muchos avistamientos de ovnis.

 Por ejemplo, dos hermanos en Chile dijeron que vieron una criatura humanoide de unos 80 cm de altura, brillante y roja, que se parecía a un niño vistiendo un traje de astronauta. 

Sin embargo, otros creen que los extraterrestres son solo productos de la imaginación y consideran que no podemos estar seguros si son reales hasta que tengamos pruebas sólidas sobre su existencia. 

Pero a parte de la visión de los mas escépticos, son muchos los que no dudan de su existencia y que ya están entre nosotros, aunque no en la forma en que pensamos. Como un hombre de Nueva Zelanda, quien encontró unas misteriosas criaturas parecidas a extraterrestres arrastrándose en la cocina de su madre.

Criaturas extraterrestres

Tim Clerke, de Auckland, situada en la Isla Norte de Nueva Zelanda, la semana pasada se quedó desconcertado después de que su madre descubriera criaturas de aspecto extraterrestre en su cocina. Por lo que decidió publicar un video en las redes sociales para identificar las criaturas de apariencia anormal. Clerke pidió ayuda a sus amigos de Facebook, quienes después de ver las imágenes dijeron que se trata de “seres de otros mundos”.

“Mi madre los encontró en la cocina esta mañana”, escribió Clerke en una publicación de Facebook. “Uno sigue vivo. ¿Alguien sabe qué son? Nikki está horrorizada y tendrá pesadillas durante semanas.”

En el video compartido por Clerke se pueden ver estos pequeños seres de aspecto extraño, con cuerpos redondos y colas largas y delgadas, que se retuercen en la mano de alguien. A pesar de la claridad de las imágenes, los internautas no pudieron identificarlas, pero les pareció una escena sacada de una película de terror.

Controversia entre los científicos

Incluso los expertos no pudieron llegar a una decisión concluyente sobre qué tipo de animal era. El equipo de entomología de la empresa Biosecurity New Zealand sugirió que el video mostraba las patas desprendidas de una polilla.





“Es como si un gato hubiese comido hace poco el cuerpo de una mariposa, lo que puede explicar por qué algunas de las piernas aún temblaban”, dijo un portavoz de Biosecurity New Zealand a Yahoo7 News.

Pero los expertos de la Universidad de Auckland tenían una teoría completamente diferente y dijeron que el video era un engaño. Aunque hay una tercera posibilidad. Eric Edwards, un experto en insectos, dijo que era posible que los especímenes desconocidos podrían ser gusanos cola de rata.

Estos son una variedad de gusanos acuáticos que tienen lo que parece una cola de rata, a veces extremadamente larga.

Algunos de estos gusanos pueden tener una longitud de aproximadamente 2 centímetros y una cola que puede llegar a alcanzar los 15 centímetros de longitud cuando está completamente extendida. 

Esta cola sirve al gusano para llegar a la superficie del agua y así poder respirar.

De esa manera, pueden estar constantemente bajo el agua entre bacterias, otros microorganismos o formas variadas de suciedad podrida.

Debido que los gusanos cola de rata respiran aire, no tienen agallas, lo que a su vez significa que no son particularmente dependientes de la calidad del agua. 

Por lo tanto, hay muchos gusanos cola de rata que viven en pozos, aguas residuales, estiércol acuoso o canales.

Pero como podemos comprobar, no todos los expertos están de acuerdo con esta teoría, por lo que para algunos cabe la posibilidad de que se traten de criaturas extraterrestres que llevan desde tiempos inmemorables entre nosotros. 

Y es cierto que en apariencia no son como los representados en las películas de Hollywood, más bien estas criaturas serian como las halladas en Nueva Zelanda. Es otra posibilidad.





¿Cuál es tu opinión sobre el video? ¿Criaturas extraterrestres, los restos de un insecto, gusanos cola de rata o un montaje bien elaborado?


Por MEP
Publicado el 08/02/2019
https://www.mundoesotericoparanormal.com/encuentran-pequenas-criaturas-extraterrestres-cocina-casa-nueva-zelanda/

No hay comentarios:

Publicar un comentario