jueves, 21 de febrero de 2019

Monstruosa Criatura acuatica causa pánico en China


El testigo

Vio a la desconocida especie, por primera vez, pensó que se trataba de una tortuga, pero cuando este sacó la cabeza del agua parecía una serpiente. 

Esto se comprobó hace un par de semanas en el sur de China, cuando un grupo de personas quedaron pasmadas al observar como una extraña criatura recorría tranquilamente las agua de un lago.

Las autoridades de la localidad de Guanzhou recomendaron a la población a no bañarse en el lago del Baiyun, lugar en donde apareció el extraño ser. Un guardabosques, que tomó fotografías de las criatura, le reveló al diario Guangzhou Daily que el pez medía dos metros de largo y se veía “extraño”, según informó Infobae. 





Un grupo de personas quedó aterrorizado al ver cómo una extraña criatura marina recorría tranquilamente las agua del lago de Baiyun, en la ciudad de Guangzhouen, al sur de China. 

Los avistamientos de un pez de aspecto extraño que acechaba en un lago chino causaron un cierto pánico cuando se advirtió a los habitantes que no nadaran allí debido a la monstruosa criatura.

Lo extraño supuestamente comenzó a principios de este mes cuando un trabajador en Baiyun Lake Park notó que un extraño animal había aparecido de alguna manera fuera del agua.

El guardabosques del parque

Describió a la misteriosa criatura como de seis metros y medio de largo y tenía la espalda de una tortuga, pero la cabeza de una serpiente.

El encuentro del hombre con la criatura fue aparentemente la culminación de una serie de observaciones del lago hechas por otros testigos.

En este caso, sin embargo, el trabajador pudo fotografiar a la criatura y confirmar los rumores de que algún tipo de “monstruo” se había instalado allí.





En respuesta, los funcionarios del parque inmediatamente colocaron letreros alrededor del lago pidiéndoles a los visitantes que no entraran al agua.





febrero 21, 2019 
Via: www.disclose.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario