jueves, 21 de febrero de 2019

Una mujer fotografía el Fantasma de un vigilante en una antigua cárcel irlandesa


Las prisiones son consideradas lugares inquietantes, debido en gran parte a la trágica situación que experimentan los hombres y mujeres que están encarcelados. Y si a esto le sumamos actividad sobrenatural, entonces nos encontramos con una mezcla que haría temblar incluso al más escéptico. Y es que la muerte no fue suficiente para liberar a algunos de los internos. 

Algunas cárceles tienen trágicas historias que hablan de muerte y desesperación más allá de lo que la mayoría de las personas podrían experimentar. Ya sea por ejecuciones, muertes naturales o por ajustes de cuentas, muchos han perecido y sus espíritus permanecen en las cárceles.





<
Muchos de estos lugares tienen encuentros paranormales bien documentados. Son muchos los programas de televisión que han investigado los fantasmas que persiguen las cárceles en todo el mundo.

 Pero los visitantes también han tenido aterradoras experiencias en estos lugares, como una mujer, quien asegura haber fotografiado el fantasma de un “hombre con uniforme” mientras visitaba una antiguas cárcel en Irlanda.

EL fantasma del ‘ala B‘

Sarah Murphy afirma haber visto una misteriosa aparición mientras visitaba la cárcel de Crumlin Road, en Belfast, con sus padres y su hija.

Fotografió a un “hombre de uniforme” mientras se encontraba en el “ala B” de la antigua cárcel.

“Todos los recorridos van por el ala C, así que me quedé en las puertas del ala B y tomé algunas fotos por si acaso”, dijo Murphy al periódico irlandés Belfast Live.

“El ala estaba oscura, no había nadie más. Pero lo vi cuando regresamos y revisé las fotos. 

Sé que no había nadie más allí en ese momento.

Para mí, parece un hombre de uniforme mirando hacia el corredor. Incluso puedes ver la correa de la barbilla de su sombrero.”

En la imagen se puede ver claramente de un hombre de perfil, con una especie de sombrero, e incluso unas gafas oscuras.

A diferencia de otras fotos de fantasmas, la entidad no esta mirando la cámara, lo que indicaría que no se está percatando de la presencia de los vivos.

Crumlin Road Gaol es una prisión de la época victoriana reconvertida en una atracción turística después de su cierre en 1996.

Y este encuentro sobrenatural no es el único que ha ocurrido en la prisión.

En 2016, una universitaria canadiense fotografió el fantasma de una niña en esa misma ala.

La aterradora cárcel de Crumlin Road





<
Entonces, con tantos casos y evidencias no nos debería sorprender que la cárcel Crumlin Road Gaol es considerado un verdadero lugar embrujado. 

Además, con una historia que se extiende a más de 150 años, en la vieja prisión irlandesa han ocurrido todo tipo de sucesos inusuales y espeluznantes avistamientos.

Incluso cuando la cárcel todavía estaba abierta, los prisioneros y los funcionarios de prisiones informaban de extraños sucesos, como ruidos y sentimientos inexplicables de tristeza. 

Los agentes de seguridad solían negarse a subir a las torres de vigilancia porque creían que estaban embrujados.

Con un total estimado de 25.000 personas encarceladas durante el tiempo que estuvo operativa, no es de extrañar que una gran cantidad de almas torturadas aún continúen muy presentes en sus corredores.

En la actualidad, investigadores paranormales y los visitantes han informado de extraños sonidos en todo el edificio, incluyendo portazos en bloques vacíos y gritos de ayuda que provienen de celdas vacías. También ha habido una serie de avistamientos de figuras fantasmales

El más famoso es el de un hombre que camina por el ala C y desaparece sin dejar ni rastro.

En la celda acolchada ‘ala-B’, los visitantes han asegurado que algo les tocaba mientras estaban dentro, además de haber sido superados con la sensación de que una figura oscura se escondía en los rincones. 

Por no decir, que el ‘ala-B’ también habita un guardia de la prisión, que murió hace décadas, quien camina mientras continúa realizando sus tareas diarias y luego desaparece.

Aunque está claro que para los mas escépticos estas evidencias no son suficientes para considerar la posibilidad de que esta cárcel esté realmente embrujada, y mucho menos que la foto de Sarah Murphy muestre un verdadero fantasma.





<
¿Cuál es tu opinión sobre la enigmática figura de la imagen? ¿Un fantasma real o una pareidolia?


Por MEP
Publicado el 20/02/2019
https://www.mundoesotericoparanormal.com/mujer-fotografia-fantasma-vigilante-antigua-carcel-irlandesa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario