domingo, 10 de marzo de 2019

Cámara de seguridad graba el Fantasma de un Niño corriendo por el jardín de una casa en Inglaterra


Son muchas las personas que han asegurado haber tenido la extraña sensación de ver sombras o formas corpóreas por el rabillo del ojo, solo para que desaparezcan cuando deciden mirar más atentamente. 

Y si bien puedes ser una de esas personas que no tienen miedo a una experiencia tan paranormal, ¿alguna vez te preguntaste qué fue lo que realmente vistes? La mayoría de la gente no saben que hay diferentes tipos de fantasmas, pero es así.

El más común de todos los avistamientos de fantasmas es generalmente de una persona fallecida, alguien conocido o incluso un miembro de la familia. Estos fantasmas pueden ser benévolos o no, pero pueden aparecer de diversas maneras. 

Pueden hacerse visibles; pueden hablar o hacer ruidos, tocarte o incluso emitir un olor como perfume o de cigarro para hacerte saber que están allí. Los expertos en la materia dicen que este tipo de fantasma conserva su personalidad de cuando estaban vivos e incluso pueden llegar a sentir emociones. 





Sin embargo, los escépticos sugieren que las posibles explicaciones de una presencia fantasmal incluyen la actividad atmosférica o geomagnética y las sensaciones y estados de conciencia alterados inducidos por los cambios en la química cerebral provocados por el estrés, la falta de oxígeno, la estimulación monótona o la acumulación de hormonas. 

¿Pero que ocurre cuando el avistamiento es grabado en video? Tal vez la respuesta a esta pregunta la tenga una familia inglesa, la cual ha grabado lo que parece ser el fantasma de un niño corriendo por el jardín de su casa.

Un fantasma curioso

Amanda Papadopoulos, de 39 años, estaba en casa con sus dos hijos, de cuatro y seis años, cuando vio por primera vez una extraña figura flotando alrededor de su jardín en Eagle, en el condado inglés de Lincolnshire. Su marido Paul, de 47 años, que estaba en el trabajo, recibió una notificación de la empresa de seguridad Nest diciendo que “algo” había sido grabado por la cámara instalada en el jardín.

Amanda, una secretaria, miró las imágenes en su ordenador el pasado martes y vio la aparición fantasmal dando vueltas y columpiándose en el tendedero antes de desaparecer sin dejar ni rastro sobre el techo del edificio construido en 1903.

“No todos los días ves algo así en la televisión”, dijo Amanda al tabloide ingles The Sun. “Yo estaba como ‘Oh, Dios mío, déjame ver eso otra vez’. No quiero verlo demasiado. Mi marido cree que es fantástico, pero estoy un poco asustada”.

Como se puede ver en las imágenes, la extraña presencia parece tener pies y es casi transparente. Pasea por el jardín y luego pasa por una especie de cobertizo. La extraña forma se desvanece repentinamente, solo para reaparecer en la puerta trasera de la casa, de pie contra la puerta antes de desaparecer de la visión de la cámara.





Sin embargo, esta no es la primera vez que la familia ha sido testigo de actividad paranormal en la casa. Amanda y Paul, director de una empresa, han asegurado haber escuchado soldados desfilando y despertarse por el sonido de niños riendo. El día que ocurrió esto, bajaron al piso inferior para ver a sus hijos, y ambos estaban profundamente dormidos. Por lo que Amanda está convencida de que todos estos incidentes están relacionados entre sí.

“Mi hija pasó por un período de despertar en la noche y fue más o menos al mismo tiempo”, continuó explicando Amanda. “Ella se despertó alrededor de la una de la madrugada y el video corresponde entre las 23:00 y la 1:20 de la madrugada.”

En octubre del pasado año, la familia se mudó al antiguo pueblo de Eagle. La ciudad también esta relacionada con los Caballeros Templarios

Y al parecer su casa era una antigua capilla, construida a fines del siglo XIX, y una escuela victoriana, construida en 1903, lo que ha llevado a Amanda a creer que el fantasma puede ser el de un niño o el de un Caballero Templario.

 Pero de lo que sí está segura es que la mudanza de su familia pudo haber enfadado al fantasma por las reformas que se hicieron en la casa, aunque también hay la posibilidad de que el fantasma del niño esté visitando a sus hijos.

Para los escépticos este video solo muestra una anomalía la lente de la cámara o simplemente algún insecto, pero la realidad es que podría tratarse de un encuentro con un fantasma real, y la familia de Amanda debería tratar al espíritu con respeto como lo haría con cualquier otro ser humano vivo. 





Sin embargo, si la actividad es persistente y les aterroriza, deberían buscar ayuda de investigadores calificados o médiums. Si, por otro lado, este encuentro con el espíritu es fortuito, entonces ahora tienen una gran historia para compartir por el resto de su vida.

¿Qué opinas sobre el video? ¿Crees que muestra el fantasma de un niño o de un Caballero Templario? ¿O tiene una explicación lógica y racional? Tú decides.

Por MEP
Publicado el 09/03/2019

https://www.mundoesotericoparanormal.com/camara-seguridad-graba-fantasma-nino-corriendo-jardin-casa-inglaterra/

No hay comentarios:

Publicar un comentario