viernes, 8 de marzo de 2019

Un hombre es Salvado por su Angel de la Guarda en Turquía


Históricamente, los ángeles guardianes han sido considerados como una creencia predominantemente cristiana. Sin embargo, en las últimas décadas esta creencia se ha ido extendiendo en la cultura occidental considerándose en la actualidad como un tema paranormal. 

Algunos expertos en la materia dicen que el concepto de ángeles guardianes nació de las creencias paganas asirias y babilónicas en estatuas de animales alados con cabezas humanas. Si bien es cierto que estas figuras demuestran que la creencia en tales seres existió hace mucho tiempo existe otra posibilidad, y es que le verdadero origen sea la antigua práctica judía de hacer estatuas de animales alados con cabezas humanas.

Sea como sea, a parte de su origen, son muchas las personas en todo el mundo que han asegurado haber tenido encuentros con estos misteriosos seres. En algunos casos traen consigo mensajes importantes o simplemente aparecen de la nada ayudando en un momento en concreto, para desaparecer sin dejar ni rastro.





 Y esto mismo ha ocurrido en Turquía, donde el dueño de una tienda se quedó en estado de shock después de que una misteriosa persona le golpeara el hombro, salvándole de una muerte inevitable.

Intervención divina

Según han informado los medios locales, el extraño suceso tuvo lugar en la ciudad turca de Adana, cuando el propietario de una tienda llamado Serdar Binici’yi estaba cerrándo por la noche. Sin embargo, su rutina normal de recoger los productos que tenía en el exterior fue muy diferente debido a una serie de eventos realmente extraños.

En un video de una cámara de seguridad, se puede ver a un hombre no identificado caminando por la calle hacia Binici’yi mientras está parado frente a su tienda. 

Cuando el extraño llega a la tienda, se acerca tímidamente y con indiferencia, le da un golpecito en el hombro y sigue caminando. Preguntándose quién le acaba de tocar, Binici’yi se da la vuelta, pero solo ve una furgoneta blanca pasando por la calle. 

De repente, desde la parte trasera del vehículo, una rejilla metálica bastante grande sale disparada hacia el dueño de la tienda, que se agacha en el último momento evitando así un final realmente trágico.


Después de recuperarse del susto, Binici’yi mira hacia todos lados de la calle, aparentemente tratando de averiguar quién lo había avisado del inminente peligro, sin embargo, no había nadie. Fue cuando decidió revisar las imágenes de la cámara de seguridad paras saber que había pasado la noche anterior, y entonces Binici’yi comprendió que había ocurrido un encuentro realmente milagroso. 

Según explicó Binici’yi, el conductor de la furgoneta regresó a la tienda para disculparse por el incidente, pero el extraño hombre que le tocó el hombro simplemente desapareció sin dejar ni rastro.

Si bien es probable que el extraño suceso solo fue una simple coincidencia, son muchos los que aseguran que Binici’yi fue salvado por un ser angelical. Señalan la naturaleza casual en la que el hombre se acercó al dueño de la tienda y cómo era imposible que el extraño supiera que la rejilla se iba a soltar de la furgoneta justo segundos después, pero de alguna manera sabía que el momento iba a ocurrir.

Este es el motivo por el cual que se cree que el hombre misterioso era realmente un ángel de la guarda, un ser espiritual que está “asignado” para ayudar de diversas maneras a la gente aquí en la Tierra. 

Estos seres espirituales están siempre con nosotros para protegernos, sobre todo apareciendo en nuestras vidas en momentos de problemas o peligros inminentes, como ha ocurrido en Turquía.





Pero a veces también pueden ayudarnos mediante un pensamiento que nos lleva a cambiar una decisión, u ofreciéndonos una fuerza sobrehumana. Aunque también es cierto que rara vez aparecen en una forma física. 

Este incidente demostraría que es un hecho que todos tenemos ángeles de la guarda, pero la mayoría de veces no prestamos atención. Esto nos demuestra que debemos estar atentos y dispuestos a recibir la ayuda para nuestra vida diaria, ya que nos podría salvar la vida.

¿Cuál es tu opinión sobre el extraño encuentro? ¿Fue una intervención divina o simplemente una inquietante coincidencia?



Por MEP
Publicado el 07/03/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario