lunes, 8 de abril de 2019

Aparece un enorme objeto flotante sobre los Grandes Lagos, ¿OVNI, barco fantasma o algo más?


El grupo de lagos de agua dulce más grande del mundo, los Grandes Lagos son definitivamente fascinantes: se formaron hace 14.000 años a partir de la retirada de las capas de hielo, contienen 84 por ciento del agua dulce superficial de Norteamérica y son realmente importantes desde el punto de vista geológico, hidrológico, ecológico e histórico.

Sin embargo, aparte de las consideraciones científicas, los Grandes Lagos también son el centro de algunas leyendas, muchas de las cuales continúan sin explicación. Además, es considerado el “Triangulo de las Bermudas” del norte de Estados Unidos. 

En este enigmático lugar ha habido desapariciones de barcos, personas y aviones desde 1891, cuando se desvaneció una goleta llamada Thomas Hume y su tripulación. 





Pero el misterio más reciente ocurrió en la noche del 23 de junio de 1950, cuando el vuelo 2501 de Northwest Orient Airlines desapreció sin dejar ni rastro con los 55 pasajeros y tres miembros de la tripulación sobre el Lago Míchigan. Pero ahora un video podría demostrar que en los Grandes Lagos hay mucho más que simple agua.

Sin explicación

Un padre y un hijo conducían cerca de Toledo, Ohio, a lo largo de la orilla del lago Erie, en las navidades pasadas, cuando vieron un enorme objeto flotando sobre la superficie. Se detuvieron y el padre decidió grabarlo en video.

En un principio parece una nube, pero si se mira más detenidamente se puede apreciar como el objeto es simétrico, mostrando una forma similar a un clásico “platillo volador” o un OVNI tipo cigarro. El color es el mismo en todo el objeto y sus bordes se ven bastante bien definidos.

Pero otro detalle a tener en cuenta es que se refleja en la superficie del lago. El OVNI está flotando muy por encima de la superficie, aproximadamente unos 6 metros, y parece que hay un brillo o algún tipo de alteración en el agua o en el hielo inferior. 

El sorprendente video ha sido publicado en YouTube por el canal Thirdphaseofmoon, el cual afirma que se trata de una evidencia de que es un osni, objeto submarino no identificado.

Como hemos comentado en MEP, los osnis comparten elementos comunes con los ovnis, aunque estos generalmente aparecen dentro del agua o entrando y saliendo.

En ocasiones, los avistamientos de objetos sumergidos se han atribuido a fenómenos oceánicos existentes, como el Triángulo de las Bermudas, lo que podría demostrar la existencia de bases extraterrestres en las profundidades de los océanos o lagos. Es bien sabido que los osnis pasan por el agua sin crear alteraciones. 





Además, los objetos a veces son avistados en la parte superior de una tromba de agua. Y como no podía ser de otra manera, son muchos los que han querido dar su opinión sobre el misterioso objeto en el video.

 Los más escépticos aseguran que puede tratarse de un submarino, pero queda claro que sea lo que sea esta sobre el agua. Esto ha llevado a algunos a sugerir teorías sobrenaturales.

Como hemos contado anteriormente, los Grandes Lagos tienen una historia de avistamientos de ovnis y fenómenos inexplicables. Además, ningún cuerpo de agua ha tenido tantos naufragios como los Grandes Lagos. Entonces, el misterioso objeto tal vez podría ser un verdadero barco fantasma.

Uno de los avistamientos de barcos fantasmas en los Grandes Lagos es el Le Griffon, que desapareció en el lago Michigan en 1679. 

Se dice que fue maldecido, y desde entonces se ha visto persiguiendo y colisionando con otras embarcaciones cerca del puerto de Michigan, solo para desaparecer antes del impacto. 

Su naufragio continúa siendo todo un misterio. Otro barco fantasmal es el Bannockburn, un carguero canadiense que desapareció en 1902 en el Lago Superior. 

Todavía navega por el lago, generalmente entre Port Arthur, Míchigan y Soo Locks, entre el Lago Superior y Hurón. Otros buques de la flota fantasmal incluyen el W. H. Gilcher (lago Michigan), Western Reserve (Lago Superior), Erie Board of Trade (lago Hurón) y The Hudson (lago Michigan).

Entonces, ¿es una clara evidencia de la existencia de osnis en los Grandes Lagos? ¿Hay una base extraterrestre submarina? ¿Tal vez un barco fantasma? Tú decides.

Por MEP
Publicado el 07/04/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario