lunes, 8 de abril de 2019

Exnovia de Hefner reporta actividad paranormal en la mansión Playboy

Una ex-novia de Hugh Hefner, el magnate del imperio Playboy asegura que la lujosa mansión de Holmby Hills está repleta de fantasmas. 

Josep Guijarro

Construida en 1927 dentro del conocido “Triángulo de oro de Los Ángeles", se erige la lujosa Mansión Playboy. Hablamos de un edificio de 29 habitaciones, una bodega, sala de juegos, canchas de tenis, jardines, una cascada, piscina y hasta un zoológico privado.

Fue el hogar del magnate Hugh Hefner durante 43 años, hasta que le sobrevino la muerte en septiembre de 2017.





Hefner vivió allí su vida licenciosa, rodeado de esculturales mujeres, lujosas fiestas en las que no faltaba el alcohol y la atención mediática que le propiciaban sus espectaculares Play Mates, las modelos de la conocida revista de entretenimiento para adultos con increíbles desnudos.

Según la ex-Playmate Bridget Marquardt, en la Mansión Playboy moran varios fantasmas

Pues bien, ahora una de esas modelos, Bridget Marquardt, que tiene ya sus 45 añitos, se ha autoproclamado “cazadora de fantasmas” y, recientemente, ha declarado en una entrevista a The Morning Show, del Canal 7, que varios espectros moran en la mansión de Holmy Hills.

Que se sepa, ninguno es del viejo Hefner.

 La exconejita recordó en directo una experiencia aterradora cuando estaba sentada en una de las habitaciones viendo la televisión y una mujer apareció "parada en la puerta".

 No estaba sola, todos los que lo presenciaron dijeron que fue muy fuerte, incluso, su hermana comenzó a llorar, pero Marquard no se impresionó.

Según la modelo, la espeluznante propiedad del excéntrico Hefner la afectó demasiado, pues a partir de esa primera visión fue constantemente testigo de varios sucesos paranormales.

No es la primera vez que la gente manifiesta ver supuestas apariciones espectrales en la Mansión. Muchos huéspedes y visitantes han rumoreado que la propiedad está embrujada,

Varias personas han extendido el rumor de que en la mansión se veían fantasmas femeninas con poca ropa y el espíritu de un hombre mayor acechando sus pasillos. ¿Será el magnate Hefner? ¡Murió a los 91!





La mansión Playboy es un edificio tan singular que está protegido por el Gobierno para evitar que su demolición. Veremos cuántos parapsicólogos van ahora a estudiarlo.


Viernes 29 de Marzo, 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario