jueves, 25 de abril de 2019

China instala antenas 5G en Inglaterra, y EEUU en la UE para la guerra híbrida o mixta (2, doble), a través de ataques eléctricos para el APAGÓN, por si hubiera países que se revelen contra el nuevo gobierno global.



Theresa May desafía las advertencias de seguridad para APROBAR el acuerdo de Huawei, que permite al gigante chino de las telecomunicaciones ayudar a construir la nueva red 5G de Gran Bretaña.





El Consejo de Seguridad Nacional, presidido por la Sra. May, permitió a Huawei el acceso limitado”.

La próxima visita en junio 2019 de Donald Trump a Londres tiene en su agenda varias cosas:

-Tecnología 5G.

-Guerra híbrida con tecnología escalar.

-Si Inglaterra seguirá pagando el barril Brent en dólares o por el contrario y como parece se va a pasar a pagarlo en renmimbis chinos.

-El fin del enfrentamiento submarino en el mediterráneo para dar paso al ataque a Libia y ver como se reparten el servicio de petróleo y gas con la china CNPC desde Argelia, Sahara, o la norteamericana judía ARAMCO de JP Morgan, cuyo mayor accionista es Soros.

-El resto de temas son para televisiones y matrix.

En 2018 Inglaterra se opuso, solo por imágen política a la tecnología 5G de la china Huawei. Pero ya este año 2019 las han admitido.

5 dic. 2018.”No solo 5G: Reino Unido también quiere retirar las redes 4G de Huawei. Con la adición de la antigua British Telecom, el mayor operador de redes de telecomunicaciones fijas y móviles de Reino Unido, el veto al 5G atraganta a Huawei más que nunca”.

“Reino Unido golpea de nuevo a Huawei ante la selección de proveedores 5G”.

La excusa de una necesidad hipotética de comunicación electrónica influída por los medios y los propios jueguetes: móviles, es la creación de una necesidad social para su implantación definitiva.





Pero como se ha demostrado comenzaron una campaña de control masivo de la población para daños cerebrales, embarazos, marcapasos, hipersensibilidad cutánea, arritmia, y toda clase de desajustes físicos en las personas y animales domésticos. 

Parte de la Agenda 21 de eugenesia global es la creación de enfermedades por ondas escalares, ondas telefónicas de móviles inteligentes, fármacos que no terminan de curar con sus efectos colaterales, y problemas de inseguridad e insatisfacción con los nuevos métodos de laboratorios de ideas dirigidos a crear problemas emocionales que deriven en una mala salud y muerte prematura enfermedad y por suicidios.

Huawei Head Office (UK), Green Park, Reading, Berkshire, Inglaterra.

Huawei en Budapest, Hungría.

ANTECEDENTES:

El primer paso de la china Huawei fue dado a través del mismo espionaje con sus móviles Huawei como lo hacía y hace EEUU en Alemania.

“Reino Unido se suma a las sospechas de que Huawei está espiando para el gobierno chino.
Un reciente informe elaborado por la agencia británica de espionaje afirma que algunas deficiencias en los equipos de la marca asiática, una de las más utilizadas en el país, han expuesto sus redes de comunicación a «nuevos riesgos de seguridad» “.

La diferencia está en que Inglaterra autoriza a China para el espionaje en Inglaterra, mientras Alemania aparentemente quiso dar la sensación de que prohibía el espionaje de EEUU en Alemania cuando en realidad lo consentía y consiente. Una cuestión de imágen puramente política por la forma en que se supo y filtró la noticia.

“La CIA y el FBI desaconsejan usar móviles Huawei y ZTE: podrían ser herramientas del espionaje chino.

Seis directores de diferentes agencias de inteligencia de Estados Unidos tienen sospechas sobre la utilización de estos terminales: «Pueden proporcionar la capacidad de modificar o robar información maliciosamente y tienen la capacidad de realizar espionaje no detectado» “.

“La supuesta conexión comunista de Huawei, la razón que ha parado su desembarco en EE.UU.
Las presiones políticas podrían estar detrás de la ruptura de la compañía china y la operadora de telefonía estadounidense AT&T, un acuerdo que se iba a anunciar en el CES 2018 a bombo y platillo”.

AT&T es por excelencia la compañía telefónica de la Cia y NSA, primero dentro de los EEUU, y en el resto del mundo a través de la red ECHELON.

Ahora con la rede de fibra óptica hasta Washington desde Bilbao que aglutina a toda Europa, el control es masivo, al detalle y por primera vez heurístico de metadatos. Ya que antes la búsqueda de oteadores era prácticamente manual, y comparativa plana, pero no relacionando metadatos que circulan instantáneamente.

“Edificios de AT&T cumplen tareas de espionaje para la NSA desde hace al menos 30 años. Otros 19.500 “puntos de presencia” en 149 países realizan labores similares desde hace al menos 30 años, según revelaciones de la revista Intercept”. Justo en el año 1989 con la presentación interna de IBM del primer windows 95 que permitía el uso del software de IBM para uso militar.

“La operadora AT&T ayudó al espionaje masivo de la NSA en Internet”.

VENEZUELA, NICARAGUA, Y CUBA, PRIMEROS ENSAYOS PARA ATAQUES GLOBALES EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO PARA LA GUERRA HÍBRIDA (PRENSA MASIVA OFICIAL FAKE NEWS, Y ATAQUES ELECTROMAGNÉTICOS CON ENERGÍA ESCALAR A CENTRALES ELÉCTRICAS:

              


EEUU ha atacado las centrale eléctrica Simón Bolívar de Venezuela con energía escalar. Causando varios apagones que aún quieren repetir hasta dejar zonas sin electricidad.





Ataques eléctricos con energía escalar (HAARP), dentro de la Guerra Híbrida.


Central Hidroeléctrica Simón Bolívar (Represa de Guri).

              
POSTDATA 24 ABRIL 2019:

No hay comentarios:

Publicar un comentario